Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Posadas Amiga & Friends MULTIPARTY
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Partys
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 1:07 pm
   Título del mensaje: Posadas Amiga & Friends MULTIPARTY

Hola a todos:

A través de Facebook, me entero de lo siguiente...

Cita:
INSTRUCCIONES PARA UNA "MULTIPARTY"

• La "MULTIPARTY" se celeberá el primer sábado de cada mes. La idea es recuperar el espíritu de las "copyparties". Ordenadores amiga y diversión.

• La party dura 24h. y pueden alargarse o acortarse tanto como quieras y siempre será gratuita.

• MULTIPARTY se refiere a hacer muchas parties simultáneas. Puedes hacerla tú solo en casa o varios amigos en un local. El objetivo es disfrutar del Amiga y rememorar los mejores tiempos del Amiga, ya sea usando tu antiguo equipo o bien, usando emulador.

• ¿Cómo me añado a las parties? Simplemente únete al grupo de Facebook y notifícalo en el muro.

• La página oficial de la MULTIPARTY es www.amigaandfriends.org y toda la actividad se dará en el grupo de Facebook, AMIGA AND FRIENDS. Podéis postear en el muro y añadir las fotos que querais.

• Puedes colocar una cámara y transmitir desde www.u-stream-com , www.livestream.com (o similares) y colgar el link en el grupo de Facebook. Las actividades/concursos/camisetas/publicidad que se hagan en cada party serán locales, no se pueden coordinar todas las actividades de todos los grupos.

• Cualquier producción/gráfico/módulo/animación que se produzca durante una MULTIPARTY es propiedad del autor.

• Más preguntas sobre la MULTIPARTY: typoetry@QUITAESTOgmail.com

Esperamos tener continuidad y crecer en número de partyadictos y volver a disfrutar del Amiga. ¡Pásalo!...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crumb

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 12:52 pm
   Título del mensaje: Re: Posadas Amiga & Friends MULTIPARTY

Una "party"/reunión de Amiga debería realizarse en medios accesibles desde Amigas reales como por ejemplo el IRC. Facebook etc es un complemento que no está mal pero para mi gusto buena parte de la gracia es usar el cacharro de verdad (o compatible al menos) y por eso usar Facebook para dicha reunión no tiene sentido.

Si estando tranquilo en tu casa no eres capaz de encender el Amiga un día y conectarte al IRC un rato para una mísera quedada de Amiga no me parece muy coherente.

La multiparty es buena idea pero que sea por medios no accesibles desde Amigas reales no tanto.

A mi el Amiga me parece un ordenador funcional, a lo mejor algunos lo ven como si fuera un Spectrum de mierda y simplemente los amontonan y añaden a listados de "coleccionista" pero para mi un usuario de Amiga es alguien que lo usa (aunque sea de vez en cuando, por ejemplo en una party)
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 1:11 pm
   Título del mensaje:

Yo no veo mal que se usen todos los medios a nuestro alcance para conseguir compartir experiencias. A fin de cuentas muchos empezamos en la informática por afición.

Hacer todo con un misma máquina porque es esa maquina puede estar bien como desafió personal, pero para compartir con todos tus experiencias de uso con otra máquina no tiene por que ser sólo con esa máquina.

Es precisamente ese radicalismo de "el mio mea mas lejos" lo que en muchas plataformas se ha potenciado. Y las trifulcas que se han tenido de uno a otro ordenador distanciándonos los unos de los otros, cada oveja con su pareja o grupo.

Por mi parte, empleo todos los sistemas que tengo a mi alcance para desarrollar Encanta. Sea Amiga, sea PC o sea Macintosh. Y no me avergüenzo de ello. Y sí puedo decir algo, precisamente por realizar este proyecto pongo bastante menos el Amiga de lo que ponía antes, por falta de tiempo. He sustituido mis horas de usar el ordenador por las horas de realizar Encanta. Supongo que ya no "debo ser un usuario de Amiga". Sonrisa

Podemos aprender mucho juntos, pero si estamos separados cada uno defendiendo "una tontería", perderemos la diversidad del conjunto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crumb

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 6:02 pm
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
Yo no veo mal que se usen todos los medios a nuestro alcance para conseguir compartir experiencias. A fin de cuentas muchos empezamos en la informática por afición.

ni yo, pero son un complemento. Veo ridículo y absurdo no usar una herramienta que funciona genial como el IRC y que está disponible para todas las plataformas. Respecto a las bondades de facebook para seguir la party te puedo decir que podría hacer exactamente lo mismo en este foro colgando fotos, videos etc en cualquier foro: desde pouet a amiga.org pasando por encanta. Queda más chachi-guay y moderno hacerlo por feisbuk o el foro de moda eso sí.

Cita:

Hacer todo con un misma máquina porque es esa maquina puede estar bien como desafió personal, pero para compartir con todos tus experiencias de uso con otra máquina no tiene por que ser sólo con esa máquina.

Eso lo puedo extrapolar a Facebook. No es necesario hacer todo en Facebook, hay soluciones que funcionan muy bien, no requieren hacerse ninguna cuenta y funcionan en todas las plataformas.

Hacer una "party" de Amiga en la que no puedas participar con un Amiga me parece el colmo del absurdo.

Nadie ha hablado de forzarte a usar una máquina para todo (aunque si no eres capaz de usarla tan sólo un día del año que es el que se queda para usarla me parece un poco triste) ni tampoco de gasear a los que no usen Amiga (que parece que es una especie de trauma que tienen algunos a juzgar por tu respuesta).

Cita:

Es precisamente ese radicalismo de "el mio mea mas lejos" lo que en muchas plataformas se ha potenciado. Y las trifulcas que se han tenido de uno a otro ordenador distanciándonos los unos de los otros, cada oveja con su pareja o grupo.

No es lapidar a nadie porque use un pecé sino más bien al contrario, usar medios disponibles para todas las plataformas en vez de excluir precisamente a la que (se supone que) nos gusta.

Radicalismo es excluir a propósito a la plataforma "homenajeada".

Cita:

Por mi parte, empleo todos los sistemas que tengo a mi alcance para desarrollar Encanta.

Me parece estupendo pero no tiene nada que ver con el tema.

Cita:
Supongo que ya no "debo ser un usuario de Amiga". Sonrisa

Eso debe pasarles a algunos que quieren ir de usuarios de Amiga pero luego excluyen a los usuarios de Amiga.

Cita:
Podemos aprender mucho juntos, pero si estamos separados cada uno defendiendo "una tontería", perderemos la diversidad del conjunto.

Desde el momento que mandas a tomar viento la diversidad cogiendo un medio de comunicación no compatible con en esa diversidad de plataformas es que te importa un pimiento la "diversidad".

Te lo pintaré en otro contexto:
Imagina una concentración de Harley Davidson en circuito de motocross en vez de en una carretera plana en la que nadie lleva (ni puede llevar) una Harley. Pues eso: no me parecería apropiado llamarlo "Concentración de Harley's&Friends".

-Usuarios de Harley dicen: no podemos juntarnos en algo más plano donde corramos todos?
-Los pseudousuarios dicen: soys unos radicales contra el progreso excluyentes! Ya están los folloneros estos atacándonos! Yo lo superé y ahora voy en vespino rosi que es lo que mola más entre mis amigos! Llevar Harleys a una concentración de Harleys es un ataque al progreso porque mi motocicleta XYZ vale para todo y lo hace todo mejor y por eso justifico que se haga en terreno no practicable por harleys!
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 7:07 pm
   Título del mensaje:

A nuevos tiempos, nuevas ideas.

Si estuviéramos estancados siempre en el pasado, nuestros amigas "classic" no se llamarían Classic y no existirían los AmigaOne, y Commodore seguiría existiendo, y no existiría Encanta, porque Internet no habría evolucionado ... Estaríamos todos en las BBS's y con los modems en vez de las ADSL o conexiones cable que disfrutamos ahora en nuestros Amiga algunos con conexiones Wifi (los que pueden), no usaríamos los navegadores pero pondríamos el software de mensajería de texto (que por cierto use en su tiempo), aun se publicarían las revistas en disco de Fanzine que iban de maravilla, y la Amiga World, Amiga Format y demás.

Las noticias nos llegarían con cuenta gotas, no sabríamos la opinión del de "al lado" casi al instante aunque esté en otro continente y que lo ve desde mas lejos que nosotros...

Sobre gustos los colores.

Anda que no he recibido críticas por poner las revistas de Encanta en HTML en vez de en PDF que "es mas cómodo" para guardarlas en un disco abandonado que nadie leerá nunca y que solo "algunas personas podrían leerlo en según que ordenadores con lector de PDF". Pero así como creo que en el formato actual puedo llegar a mas personas (aunque todas después me visiten con Windows y con Internet Explorer según veo en las estadísticas que tengo). Yo en este caso seguiré haciéndolo como considero que es mas "compatible" para todos, sin importar que sea Windows, que sea Mac, que sea Amiga o que sea Linux o MorphOS.

Personalmente no veo malo que se utilicen las nuevas tecnologías para idear y confeccionar nuevos proyectos. Que se adapten mejor o peor o evolucionen a otra cosa "mas compatible" el tiempo lo dirá.

Que haya empezado la idea en Facebook no quiere decir que termine ahí. Precisamente estamos intentando hacer eco de la noticia por mas medios para que se aúnen esfuerzos y tecnologías. Sin que esto sea "sectariamente solo en las redes sociales".

Me parece bien que se usen webcam para retransmitir eventos, y si no podemos captarlos desde nuestros Amiga, sea el modelo que sea (porque si es muy bonito poner el navegador ultimo modelo para AmigaOS4/MorphOS/AROS, pero otros que tengas el AmigaOS3 o el Amiga 500 como mínimo a lo mejor no les hace tanta gracia). Seguramente la mayoría de esos usuarios, aunque usen infinitamente el Amiga, tienen otros dispositivos adicionales, como un netbook o portátil, un mac, o un teléfono ultimo modelo de moda, etc. ¿y por que no poder ver dicha imagen de la webcam desde ellos?

También me parece bien que se usen servicios como YouTube o similares para reproducir "en diferido" los eventos, a lo mejor tu, yo o el de mas allá no pueden o no quieren asistir pero si quieren mirar desde un poco mas lejos a ver que es eso de las Party's. A lo mejor gracias a esta posibilidad pueden animarse para la siguiente reunión. O a lo mejor se interesan mas por el ordenador aunque lo hayan visto desde su flamante dispositivo ultimo modelo.

Sí, claro, existen las televisiones de toda la vida, ¿para que emplear un servicio de WebCam en línea, o uno de Streaming de vídeo si pueden ver un programa insulso en la TV que no hablará de la Party que se está celebrando a nivel local o en otra provincia?. Tenemos mas de 40 y tantos canales, y creo que debe haber como 1 ó 2 programas "a lo sumo" que están preparados para "la informática" pero que no hablan nunca de ordenadores como el Amiga, y si lo hacen es "de pasada" como una mera curiosidad...

Podemos seguir pataleando y diciendo: "pues no, me quedo en mis sistemas porque son los mejores". Pero tampoco servirá de nada.

Claro que se pueden emplear "otras tecnologías mas compatibles", pero ¿por qué no emplear también las que no lo son en conjunto? Nadie está diciendo que se tenga que usar Facebook por defecto para todo, nadie esta diciendo que tengas que asistir o participar por la fuerza. Si quieres puedes, y ya está. También puedes aportar tus ideas para evolucionar esta idea, o hacer de transferencia de un sistema a otro mas compatible, mejorarla o idear una nueva. Nadie te lo prohíbe.

¿Por que nadie usa ya las News? A mi me parecían perfectas para enterarme de noticias y demás. Hay usuarios que están en uno u otro sistema, y "la famosa moda del momento" es un poco fastidiosa. Ahora están las redes sociales y los dispositivos portátiles como telefonitos y libretas electrónicas táctiles.

Sin embargo es.comp.amiga está vacío, no me llegan mensajes aunque aun la sigo leyendo por si acaso.

Cuando entro en el canal de #amiga de IRC Hispano apenas hay nadie con quien hablar, a lo mejor desde que puse en enlace de "entrar al IRC" ahora hay mas gente, pero las últimas veces que entre fue totalmente decepcionante.

Personalmente no he ido a ninguna party, pero mi deber es informar sobre nuevos eventos si me entero de ellos. Riendo
Crumb

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 8:00 pm
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
A nuevos tiempos, nuevas ideas.

Como te digo, los medios alternativos me parecen muy bien siempre que se permita diversidad: hay clientes de IRC para todas las plataformas.

Cita:

Si estuviéramos estancados siempre en el pasado, nuestros amigas "classic" no se llamarían

Me parece que te confundes. Aquí lo único que se pide es que se "chatee" por el IRC para poder usar también Amigas, páginas web, móviles con Android, OSX, Windows, etc etc. No excluye que paralelamente se usen otros medios que si que son excluyentes.

Cita:

Classic y no existirían los AmigaOne, y Commodore seguiría existiendo, y no existiría Encanta, porque Internet no habría evolucionado ... Estaríamos todos en las BBS's y con los modems en vez de las ADSL o conexiones cable que disfrutamos ahora en nuestros Amiga algunos con conexiones Wifi (los que pueden), no usaríamos los navegadores pero pondríamos el software de mensajería de texto (que por cierto use en su tiempo), aun se publicarían las revistas en disco de Fanzine que iban de maravilla, y la Amiga World, Amiga Format y demás.

Las noticias nos llegarían con cuenta gotas, no sabríamos la opinión del de "al lado" casi al instante aunque esté en otro continente y que lo ve desde mas lejos que nosotros...

No se que tiene que ver el tocino con la velocidad. Es como si Amiga abriese perfectamente el foro XYZ y se pidiese que en vez de realizarlo en ABC (el cual es incompatible con Amiga) se realizase en XYZ, el cual es compatible con todo.

Cita:

Sobre gustos los colores.

Bueno, yo lo veo como un acto de condena del genocidio nazi al que prohibes entrar a judíos.

Cita:

Anda que no he recibido críticas por poner las revistas de Encanta en HTML en vez de en PDF que "es mas cómodo" para guardarlas en un disco abandonado que nadie leerá nunca y que solo "algunas personas podrían leerlo en según que ordenadores con lector de PDF". Pero así como

Supongo que será la forma de pensar bipolar espanyola que nos obliga a verlo todo blanco o negro (como mi comentario del IRC). Yo prefiero tenerlo en html, html comprimido en lha y pdf, estos dos últimos en Aminet, el cual tiene mirrors (no como encanta). Así de las 3 formas todo el mundo contento.

Cita:
creo que en el formato actual puedo llegar a mas personas (aunque todas después me visiten con Windows y con Internet Explorer según veo en las estadísticas que tengo). Yo en este caso seguiré haciéndolo como considero que es mas "compatible" para todos, sin importar que sea Windows, que sea Mac, que sea Amiga o que sea Linux o MorphOS.

Exacto: en el más compatible. Y lo más compatible en este caso es el IRC.

Cita:

Personalmente no veo malo que se utilicen las nuevas tecnologías para idear y confeccionar nuevos proyectos. Que se adapten mejor o peor o evolucionen a otra cosa "mas compatible" el tiempo lo dirá.

Ni yo, pero como te digo si es una party de Amiga me parece muy poco coherente no tocar los Amigas para nada. Si no se va a usar el Amiga ni un solo día me parece poco coherente. Para eso se puede renombrar a "Amigueros de postal"

Cita:

Que haya empezado la idea en Facebook no quiere decir que termine ahí. Precisamente estamos intentando hacer eco de la noticia por mas medios para que se aúnen esfuerzos y tecnologías. Sin que esto sea "sectariamente solo en las redes sociales".

Dada tu respuesta parece otra cosa.

Cita:

Me parece bien que se usen webcam para retransmitir eventos, y si no podemos captarlos desde nuestros Amiga, sea el modelo que sea (porque si es muy bonito poner el navegador ultimo modelo para AmigaOS4/MorphOS/AROS, pero otros que tengas el AmigaOS3 o el Amiga 500 como mínimo a lo mejor no les hace tanta gracia). Seguramente la mayoría de esos usuarios, aunque usen infinitamente el Amiga, tienen otros dispositivos adicionales, como un netbook o portátil, un mac, o un teléfono ultimo modelo de moda, etc. ¿y por que no poder ver dicha imagen de la webcam desde ellos?

como te digo me parecen estupendos esos "complementos" pero si no desplazan al tema principal de la reunión.

Cita:

También me parece bien que se usen servicios como YouTube o similares para reproducir "en diferido" los eventos, a lo mejor tu, yo o el de mas allá no pueden o no quieren asistir pero si quieren mirar desde un poco mas lejos a ver que es eso de las Party's. A lo mejor gracias a esta posibilidad pueden animarse para la siguiente reunión. O a lo mejor se interesan mas por el ordenador aunque lo hayan visto desde su flamante dispositivo ultimo modelo.

complementos. Yo no me animo a una reunion de Amiga en la que no se use ni un Amiga, ni compatible, como tampoco me animo a una party scener en la que no hay demoscene. Como tampoco me animo a un concierto donde no hay músicos.

Cita:

Sí, claro, existen las televisiones de toda la vida, ¿para que emplear un servicio de WebCam en línea, o uno de Streaming de vídeo si pueden ver un programa insulso en la TV que no hablará de la Party que se está celebrando a nivel local o en otra provincia?. Tenemos mas de 40 y tantos canales, y creo que debe haber como 1 ó 2 programas "a lo sumo" que están preparados para "la informática" pero que no hablan nunca de ordenadores como el Amiga, y si lo hacen es "de pasada" como una mera curiosidad...

Como te digo, confundes el tocino con la velocidad: pedir que se use el chat del IRC durante la party no es ni estar en contra del progreso ni ir contra el mundo ni otros tópicazos-traumas que pones.
Cita:

Podemos seguir pataleando y diciendo: "pues no, me quedo en mis sistemas porque son los mejores". Pero tampoco servirá de nada.

Así es, por mucho que pataleen algunos y publiciten lo amigueros que son no nos la dan ni con queso, no les servirá de nada.

Es como organizar una party de demoscene y sólo permitir entrar a gamers.

Cita:

Claro que se pueden emplear "otras tecnologías mas compatibles", pero ¿por qué no emplear también las que no lo son en conjunto?

Me dan ganas de mirar en los mensajes anteriores que he escrito sobre el tema y repetirte las veces que he escrito que facebook etc son tecnologías "complementarias" en una party de Amiga.

Cita:
Nadie está diciendo que se tenga que usar Facebook por defecto para todo,

pues lo parece

Cita:
nadie esta diciendo que tengas que asistir o participar por la fuerza.

solo faltaría eso.

Cita:
También puedes aportar tus ideas para evolucionar esta idea, o hacer de transferencia de un sistema a otro mas compatible, mejorarla o idear una nueva. Nadie te lo prohíbe.

ya lo he hecho y ya veo como has respondido. También se lo he propuesto a "God" pero aunque al principio su respuesta parecía positiva la última no lo es para nada, a pesar de poner enlaces a clientes irc y páginas con clientes web.

Cita:

¿Por que nadie usa ya las News? A mi me parecían perfectas para enterarme de noticias y demás.

por ignorancia y modas. Los informáticos de nueva hornada no saben ni lo que es.

Cita:

Hay usuarios que están en uno u otro sistema, y "la famosa moda del momento" es un poco fastidiosa.

también se pueden consultar via web.

Cita:

Ahora están las redes sociales y los dispositivos portátiles como telefonitos y libretas electrónicas táctiles.

que cada poco cambian.

Cita:

Sin embargo es.comp.amiga está vacío, no me llegan mensajes aunque aun la sigo leyendo por si acaso.

No es una cuestión de la tecnología usada sino de que a la gente no le interesa el Amiga.

Cita:

Cuando entro en el canal de #amiga de IRC Hispano apenas hay nadie con quien hablar, a lo mejor desde que puse en enlace de "entrar al IRC" ahora hay mas gente, pero las últimas veces que entre fue totalmente decepcionante.

Entiendo que los usuarios de Amiga pueden conectarse al IRC un día de todo el anyo para chatear en una pseudo-party a distancia. Entiendo también que si les interesa el Amiga no necesitan seguir la tendencia del momento.

Pero ya ves, el IRC está lejos de estar muerto (los foros de terra conectan al irc), la actividad del canal Amiga es baja porque el interés en el Amiga en general y el uso que se le da es bajo también.

Cita:

Personalmente no he ido a ninguna party, pero mi deber es informar sobre nuevos eventos si me entero de ellos. Riendo

pues deberías acudir a alguna para relacionarte y pasear el miggy un poco, aprender cosas, etc.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 10:45 pm
   Título del mensaje:

Hola Crumb:

Dada tu respuesta también es evidente que tenemos opiniones muy diferentes. Y lo de comparar esto con un genocidio nazi, ya se sale de medias tintas. Me parece perfecto tu respuesta, es tu opinión. Aquí dejamos que todos se expresen libremente.

Para todos:

Para los demás que nos leen, no toméis esto como la opinión de todos los usuarios, se han enzarzado cosas que quizás no tengan mucho que ver. Pensad por vosotros mismos y decidid si participar o no.

Por cierto, quien quiera hacer un trabajo derivado del mio tiene también el perfecto derecho.

Si no recuerdo mal Fermix estaba escaneando las revistas de Amiga World y Mundo Amiga en PDF y poniéndolas para su descarga directa (yo contribuí a ello con algunos números que no tenia).

Estoy de acuerdo que cuantos mas lugares estén mucho mejor, así si uno cae habrá otra posibilidad de bajarlos sin mayor trauma.

Para Crumb de nuevo:

Si quieres la versión html comprimida en lha y distribuida por los mirror de Aminet, propongo que la hagas tu. Eso sí, tendrás que pedir los permisos también oficiales a las revistas y a los autores de algunos artículos (porque no todo el mundo quiere sus artículos en otros medios y a lo mejor tienes que desmembrar Encanta), no tengo ningún problema por decirte los emails de las personas con las que me puse en contacto para dicho permiso si estas interesado.

Crumb escribió:
pues deberías acudir a alguna para relacionarte y pasear el miggy un poco, aprender cosas, etc.

Sí, si me gustase, quizás lo hiciera. Pero aprendo mucho mas leyendo... aunque la gente crea que no lo hago. Riendo
Crumb

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 10:40 am
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
Hola Crumb:

Dada tu respuesta también es evidente que tenemos opiniones muy diferentes. Y lo de comparar esto con un genocidio nazi, ya se sale de medias tintas. Me parece perfecto tu respuesta, es tu opinión. Aquí dejamos que todos se expresen libremente.

Yo no he comparado nada con un genocidio nazi, te lo repito ya que parece que no has entendido lo que has leido:
Cita:
Bueno, yo lo veo como un acto de condena del genocidio nazi al que prohibes entrar a judíos.

Cita:

Si quieres la versión html comprimida en lha y distribuida por los mirror de Aminet, propongo que la hagas tu. Eso sí, tendrás que pedir los permisos también oficiales a las revistas y a los autores de algunos artículos (porque no todo el mundo quiere sus artículos en otros medios y a lo mejor tienes que desmembrar Encanta), no tengo ningún problema por decirte los emails de las personas con las que me puse en contacto para dicho permiso si estas interesado.

No tenía especial interés en las revistas pero envíame la lista por correo y les escribo, no hay problema.

Cuando he contactado con autores de software "abandonado" les he preguntado si estaban de acuerdo con varias opciones:
-liberar el binario
-entregar los fuentes a alguien de confianza para que mantenga el programa
-liberar los fuentes y publicarlos bajo alguna licencia como LGPL, APL, BSD o la que ellos elijan.
De esta manera se ahorra tiempo y se molesta menos al autor.
Cita:

Crumb escribió:

Sí, si me gustase, quizás lo hiciera. Pero aprendo mucho mas leyendo... aunque la gente crea que no lo hago. Riendo

Para descubrir si aprendes más o menos deberías estar en una de verdad para poder comparar.
s0y

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 11:25 am
   Título del mensaje:

Bueno... Por poner mi granito de arena:

Yo PASO de las redes sociales, no estoy apuntado a ni una. No me gustan nada en absoluto. Quizás sea un decisión extremista, puede ser. Pero habrá gente que no le guste nada el IRC y no entren. Por lo tanto, si se hace por Facebook, yo no podré entrar, y no me voy a crear una cuenta tan sólo para ello.

ignavago: ¿por qué no haces aquí una encuesta y la subes allí? Y que los usuarios decidan. Ellos son la parte más importante de cualquier evento amiguero, porque sin ellos, no hay evento alguno.

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 3:20 pm
   Título del mensaje:

s0y: Gran idea, ya la tienes en línea. Complice

Crumb: Me gusta la tranquilidad de mi casa tanto como a ti te gusta las reuniones en las partys.

No es malo tener opiniones diferentes, así podemos enriquecernos todos con ellas y aprender los unos de los otros. No debemos tomarnoslo toda la a tremenda.
Amiten

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 3:49 am
   Título del mensaje: Posadas

Hola Gente,

Despues de leerme el Foro este de tajada de principio a fin, quiero daros mi opinion al respecto.

Ignacio en breve te enviare un PM que tengo cosas que hablar con tigo en privado si no es molestia.
Por otro lado tu labor para la comunidad ESPAÑOLA de Amiga a mi Modo de ver es Faraonica y de Admirar gracias por todo.

Con respecto a lo que aqui se debate acerca de las Multiparty´s estas, antes de nada decir que la " IDEA " en si es Fabulosa y gratificante a la vez pues da señales de que La comunidad ESPAÑOLA de Amiga esta por lo menos Activa.

Lo del Chat IRC AMIGA Español es frustante, pero por eso no se ustedes pero yo busco y me muevo fuera de España que sin duda la salud de nuestro Amiga es muchisimo mayor. (no se puede sacar mas jugo de donde no hay).

Tampoco sabemos o por lo menos no tengo constancia aparte de lo que ponen en el Facebook de A&F de que o con que medios se van a realizar estas multiparty´s. asi que pienso que hasta que no se celebre la 1ª no sabremos a ciencia cierta que Pinta realmente El Amiga en todo esto, que en principio es el centro de Todo el tinglado, confio en que sera mejor de lo que se espera.

No voy a entrar en las opiniones de cada uno, cada persona es un mundo y como se dijo para gustos colores y para olores las flores.

Pero si es verdad que el Amiga deberia estar Presente en todo este Jaleo y lo minimo es dar o por lo menos ver cual seria la mejor opcion Tecnologicamente hablando para que pueda estar Activamente en todo el Proceso.

La tecnologia Avanza muy Rapido y nuestro Amiga lleva una desventaja hace tiempo Clara pero Hay que recordar que Fue Y es el mejor ordenador Jamas creado anque hoy no se muestre en su mejor momento tecnologico tiempo al tiempo.

Todo es un poco cuestion de buscarse un poco la vida y usar herramientas o ideas que nos permitan hacer nuestros sistemas Amigas lo mas usables posible a los tiempos que corren sobre todo si se esta en equipos Classics y me gustan estas iniciativas pues repito lo que esta de fondo el el Espiritu Amiguero eso no puede Morir.

Bueno no me quiero extender que es tarde dejo aqui algunos ejemplos practicos de como se podria seguir mas o menos decentemente los que usemos mas activamente nuestros classics las Parties estas ya que el medio elejido parece ser Facebook.

Saludos y Amiga Forever

Ver el vídeo en YouTube

Ver el vídeo en YouTube
Amiten

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 9:05 pm
   Título del mensaje: Final

Cita: " Cuando entro en el canal de #amiga de IRC Hispano apenas hay nadie con quien hablar, a lo mejor desde que puse en enlace de "entrar al IRC" ahora hay mas gente, pero las últimas veces que entre fue totalmente decepcionante. "

Simplemente pasa lo mismo en este foro actualmente , vuelvo a repetir lo mismo si te gusta el Amiga no te queda mas remedio que hablar en foros de habla no hispana ahi por lo menos te responden si o si en el mismo dia.

Es frustante entrar 1 dia y otro y otro y otro masssss y ver que todo sigue = es como hablar solo y eso no mola, piensas bueno la gente esta liada y tal pero no, por mi parte donde no hay Feeling no voy.

En fin Amiga Forever and Ever!!!
doraemonppc

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 8:22 pm
   Título del mensaje:

Pues la verdad, yo voy a asistir a la de Lloret.
Yo tambien creo como Crumb el Amiga es una maquina totalmente usable a dia de hoy y si que me jode un poco que se haya usado facebook y no cauces mas amigueros
La parte positiva es que mediante ese grupo estan entrando sceners y usuarios "perdidos" poniendolos en contacto entre ellos.
Yo la verdad estava muy desmotivado y ha hecho que retome el Amiga con ganas.
La party entiendo que no tiene nada que ver con facebooks ni historias, que de igual manera si tienes un amiga modernito puedes navegar por ahí.
El Streaming a mi em interesa bien poco, es un mas a mas.
Si hay conecion a internet por ethernet yo estare conectado.
Saludos compañeros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fermix

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 1:20 pm
   Título del mensaje:

Os habeis desviado del tema!!

Aqui os dejo el video:

http://www.vimeo.com/29518961
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 9:27 pm
   Título del mensaje:

Y por aquí ya lo han subido a Youtube por si alguien quiere verlo en el foro Riendo

Ver el vídeo en YouTube

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Partys Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: