Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Los manuales de Commodore estaran en Encanta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 3:00 pm
   Título del mensaje: Los manuales de Commodore estaran en Encanta

Hola a todos:

¡"El primer paso" conseguido!

Como sabéis, desde que se me ocurrió añadir trabajo adicional a Encanta, o sea la sección de libros y manuales, aun no había movido mucho el tema.

Hace unos días y ayudado en la traducción por una buena amiga, me atreví a enviar la primera petición de permiso a los de Commodore USA. Y aunque han sido muy escuetos en su respuesta, ésta ha sido afirmativa.

Esto me anima a seguir con las peticiones de mas permisos a otras empresas que en su día sacaron manuales de instrucciones y demás para Amiga. De momento la buena noticia es:

Los manuales de Commodore/Escom/Amiga Technologies de ordenadores, hardware compatible con Amiga y sistema operativo y/o programas desarrollados (o en los pack de venta añadidos a estos) por esta empresa estarán en Encanta.

Si hay otras empresas implicadas (por ejemplo Cloanto, que sacó algunos en colaboración, por ejemplo el de Personal Paint que venia con el Magic Pack de AT) también pediremos su permiso correspondiente para que no quede ninguna tema suelto.

Algunos están en inglés, francés o alemán, para lo cual será necesario una traducción antes de poder ponerlos en línea. Si estáis animados a realizarla, será bienvenida. Yo me encargaré como siempre de escanear, transcribir, preparar los dibujos/fotos y montar el manual en línea. Así, todos los que tengan dichos aparatos podrán sacarles el mayor partido y tendrán instrucciones en su idioma, por fin.

De momento tenemos los siguientes manuales confirmados:
  • C= Commodore Printer MPS 1230, User manual in French.
  • ESCOM AG/Amiga Technologies: Amiga OS 3.1 Workbench, English.
  • ESCOM AG/Amiga Technologies, Magic Pack: Word worth V 4SE, Organizer V 1.1, Data store V 1.1, Turbocalc V 3.5, Photogenics V 1.2aSE
  • ESCOM AG/Amiga Technologies: Amiga A1200
  • ESCOM AG/Amiga Technologies: Personal Paint V 6.4
  • C= Commodore Hard Disk / SCSI Controller A 2091-40 / A 2091 in various languages including Spanish.
  • C= Commodore Amiga Versión 1.3 del AmigaDOS, Users manual in Spanish.
  • C= Commodore Monitor Model 1084
  • C= Commodore Monitor Model 1084S
  • C= Commodore A2000 / A500, Amiga Basic, Spanish
  • C= Commodore A2000, Users manual in Spanish.
Si tenéis algún manual (sobre todo en castellano) y queréis que aparezca en este proyecto de añadirlos, podéis enviarnoslo a Encanta, lo escanearemos y os lo devolveremos para que sigáis conservándolo. Así ayudaréis a otros usuarios con la documentación que quizás no tengan o les vino en otro idioma.

Si no queréis enviarlo, también aceptamos que lo escaneéis o fotocopies vosotros y nos enviéis dicha información.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: