Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Nuevo AmigaOne 500
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amiguerux

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 1:54 am
   Título del mensaje: Nuevo AmigaOne 500

http://www.acube-systems.biz/index.php?page=hardware&pid=7

Acaban de actualizar la web de acube con este nuevo aparatejo que hacen llamar AmigaOne 500, lleva una SAM 460 y sale por mil euritos.

2 GB DDR2 RAM
500 GB HD
DVD RW
PCI SATA 3512 Controller
AmigaOne Mouse
Stickers for keyboard customization

Para mi gusto, sigue siendo un producto con 0 atractivo. A ver si sacan un portátil de una vez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Havana7

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 9:42 am
   Título del mensaje: Re: Nuevo AmigaOne 500

Hombre, para alguien que no quiera liarse montando la placa, instalando, etc, etc... me parece que no está mal. A mi la caja me gusta.

Lo del portatil, me parece que eso no lo verán nuestros ojos, el mercado del Amiga es muy pequeño para la inversión que requeriría desarrollar un portatil.

Un saludo.

jesusmdc escribió:
http://www.acube-systems.biz/index.php?page=hardware&pid=7

Acaban de actualizar la web de acube con este nuevo aparatejo que hacen llamar AmigaOne 500, lleva una SAM 460 y sale por mil euritos.

2 GB DDR2 RAM
500 GB HD
DVD RW
PCI SATA 3512 Controller
AmigaOne Mouse
Stickers for keyboard customization

Para mi gusto, sigue siendo un producto con 0 atractivo. A ver si sacan un portátil de una vez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 3:25 pm
   Título del mensaje:

Hola a todos:

Personalmente lo sigo viendo carísimo.

El 500 en Amiga siempre ha estado asociado a "domestico"...
El 1000 a primer modelo de Amiga (en teoría según sus inicios era un ordenador que se pudiera usar para juegos y a ordenador... con ampliaciones a mas cosas...)

Enfocar los únicos modelos como: x1000 a modo profesional mas de 1500 EUR/Dolares (en realidad no sabemos el precio exacto... bien podría ser mas) y este AmigaOne500 a 1000 me parece subirse demasiado a la parra por modelos "modernos de Amiga" con prestaciones "similares" a lo que vende todo el mundo.

Antes de empezar a sacar modelos "porque sí", por que hay que vender como sea "nuestro modelo", deberían concienciar un poco a los usuarios, tanto los que ya estamos aquí desde hace mucho como los que estamos desperdigados por otras áreas.

Vender un producto sin documentación, en varios idiomas, publicidad en medios conocidos y no en los canales habituales (tu web y dos tiendas mas... ) es casi un suicidio.

Vender un producto sin un servicio técnico adecuado (tanto de reparación como de consulta de manejo) y fáciles de usar, otro muy grande, sobretodo tratándose de artilugios no baratos precisamente.

Quizás si el precio del AmigaOne 500 estuviera muy ajustado a los 300-400 EUR, el ordenador completo (torre), entonces la cosa sería muy diferente, y que cada cual le ponga el monitor, teclado y ratón que quiera, si es que no tiene ya alguno, con los tiempos que corren. O tener opción de comprarlos por el precio que valen realmente, no uno mayor porque "lo venden con el AmigaOne".

Por otra parte, hay un modelo de SAM460ex en Amiga.kit por 1066 EUR + algunos extras (teclado y ratón con el logotipin), que se parece sospechosamente a otro, solo que este viene con 1Tb de disco duro:

http://amigakit.leamancomputing.com/catalog/product_info.php?manufacturers_id=43&products_id=1049
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crumb

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 4:13 pm
   Título del mensaje:

Yo también lo veo carísimo. Y de rendimiento similar al Pegasos2-G4 de hace ni se sabe. No me convence, vamos a peor.
arkallatas

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 4:21 pm
   Título del mensaje:

Es de locos una power mac dual g4 1.25 de 150 euros com MOS se lo merienda...baratisimo vamos.
xevious

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 1:10 pm
   Título del mensaje:

arkallatas escribió:
Es de locos una power mac dual g4 1.25 de 150 euros com MOS se lo merienda...baratisimo vamos.

Opino lo mismo.
s0y

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 2:15 pm
   Título del mensaje:

Shé, no blasfeméis, que estos artículos no van encaminados al mercado doméstico: es un artículo de lujo, y como tal, su precio es ajustado. Riendo

Saludos!!
Crumb

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 4:02 pm
   Título del mensaje:

@s0y

Sólo se enciende si el usuario lleva un monóculo y sombrero de copa xD
xevious

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 1:16 pm
   Título del mensaje:

Crumb escribió:
@s0y

Sólo se enciende si el usuario lleva un monóculo y sombrero de copa xD

muy bueno xD
web8bits

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 1:36 pm
   Título del mensaje:

Pues a mi no me parece caro en absoluto, es un producto muy especial para un nicho de mercado reducidísimo, es el precio que "puede" tener ese producto, no puedes bajarlo porque no tienes economias de escala que te lo permitan, no van a vender, desgraciadamente, miles de estos ordenadores y de ahí su precio. No podemos comparar el precio de este ordenador con el de un PC que cueste la mitad y sea el doble de rápido porque quien se compre este ordenador YA SABE que puede encontrar un PC con mejores características y más económico, probablemente ya lo tenga, pero lo que busca es otra cosa, lo que busca es poder seguir usando el Sistema Operativo que le gusta, AmigaOS.

¿Que es caro? todo depende de con que lo comparemos, si lo comparamos con el Amiga 4000 Torre que se acaba de vender en eBay USA por 3.000 euros es barato.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 5:38 pm
   Título del mensaje:

La vida es un bucle? xD
xevious

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 6:55 pm
   Título del mensaje:

Pues gastarse ese dineral para seguir usando el amigaOS, o bien usas el Winuae o que lo porten a x86. Mucho mas barato y seguro que infinitamente mas potente y pudiendo sacar todo el partido de los pcs de hoy en dia Muy feliz
gogeta

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 6:59 pm
   Título del mensaje:

Habemos interesados en usar el amigaos que ni podemos ni estamos dispuestos a gastar ese dineral, gracias a dios hay alternativas como mínimo tan buenas que corren en máquinas asequibles como MorphOs, además del resto de sabores AMIGA. Y como digo siempre, vale que por ser un mercado menor ha de ser mas caro de lo normal pero eso es aberrante.
s0y

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 10:03 pm
   Título del mensaje:

Yo si queréis os vendo un Seiscientos por 50000 lerus. Es un producto muy especial para un nicho de mercado muy pequeño, es el precio que "puede" tener este producto, no puedo bajarlo porque no tengo economías de escala que me lo permita, desgraciadamente no se van a vender miles de estos coches y de ahí su precio. No podemos comparar su precio con el de un coche que cueste la mitad y sea el doble de rápido (como poco Riendo ), porque quien se compre este coche YA SABE que puede encontrar uno con mejores características y más económico, y probablemente ya lo tenga, pero lo que busca es otra cosa, es poder seguir conduciendo el coche que le gusta, el Seiscientos.

¿Que es caro? Todo depende de si te encuentras a la venta un 850 por 90000 lerus, si lo comparamos entonces es "barato". Amén. Riendo

Saludos!!
vitux

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2011 1:37 am
   Título del mensaje:

Pues Web8bits se ha expresado con bastante razonamiento, a pesar de los coñeos hacia su opinion.
Se toma de tontos/as a los que quieran y si puedan permitirse pagar eso, pues gracias a esos "tontos/as" a lo mejor conseguimos mas adelante que bajen el precio, lo curioso que debe haber muchos "tontos/as" de esos interesados por que cada vez sale mas hard específico os4 Sonrisa
ya perdí la cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AmigaOne Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: