Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Saludos para Nicolas Morenas (creador de ALAN UNO)

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Francisco Roca (larios)
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 1:52 am
   Título del mensaje: Saludos para Nicolas Morenas (creador de ALAN UNO)

Hola a todos !!!
Me presento: Me llamo Fran y soy un amigero desde siempre y me llena de alegria descubrir que todavia seguimos ahí apoyando el AMIGA e inmortalizandolo.
Ahora, gracias a Winuae he podido recuperar todos mis trabajos realizados con el amiga. Programas como el OctaMED, Photogenics, brilliance y muchos mas que nos hicieron el AMIGA muy practico y profesional.
Puedo decir que mi primer AMIGA fue un 500+ y con el conseguí grabar mi primer disco de musica DANCE con el grupo A.D.N.
Tuve la oportunidad de conocer a Nicolas Morenas (Caronte of Darkness) y desde aqui le mando saludos y un fuerte abrazo a este magnifico programador que consiguó crear el mejor programa de inteligencia artifial de todos los tiempos...
Eres el mejor, Caronte of Darkness !!!!!

Saludos tambien para todos los amigueros y me gustaria comunicarme con otros usuarios e intercambiar ideas y lo que sea referente al AMIGA. Muy feliz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: