Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Precios oficiales del Amiga x1000
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gogeta

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 8:34 pm
   Título del mensaje:

Que cada uno haga lo que quiera/pueda sin juzgar lo que hagan los demás, en mi opinión es lo mejor y más justo ¿no?
Fernecho

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:03 pm
   Título del mensaje:

Si, tienes razón gogeta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:59 pm
   Título del mensaje:

Fernecho escribió:
Si, tienes razón gogeta

Pulgar hacia arriba
s0y

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 12:47 pm
   Título del mensaje:

Cita:
¿Tanto os emociona/ilusiona una máquina a la que no váis a poder acceder, y que sólo la usarán unos cuantos, aparte de todo lo anterior...? Venga ya...
Saludos!!

No, todos no, ¿ como puedes estar tan seguro de que TODOS no vamos poder acceder a ella ?, para tu informacion te comento que tengo pensado comprarme una, y tambien pienso que mas de uno en este foro tambien hará lo propio.

Pues es de cajón, todos no pueden acceder a ese precio tan prohibitivo, es de lógica. Una lógica que parece que no impera en tus pensamientos... Sonrisa

Haces bien en pensar comprarte una, pero es que llevas mucho tiempo ya con ese pensamiento en la cabeza, diciéndolo por aquí... ¿Por qué no lo has hecho ya de una vez? Que del dicho al hecho, hay un trecho... Riendo

Yo también tengo pensado en comprarme un cochazo o un pisazo, y no lo suelto por ningún lado, porque no puedo, por lo menos hasta que me toque la primitiva... Riendo

Cita:
El que tu no puedas/quieras hacerte con una no significa que los demas no puedan/quieran acceder a ella.

Efectivamente, el que yo no sea millonario/me sobre el dinero, no significa que los demás no sean millonario/les sobre el dinero. Muy feliz

Saludos!!
Fernecho

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:18 pm
   Título del mensaje:

Cita:
Pues es de cajón, todos no pueden acceder a ese precio tan prohibitivo, es de lógica. Una lógica que parece que no impera en tus pensamientos...

Tu has escrito esto :
¿Tanto os emociona/ilusiona una máquina a la que no vais a poder acceder, y que sólo la usarán unos cuantos, aparte de todo lo anterior...? Venga ya...
Saludos!!
osea, una maquina a la que no vais a poder acceder, significa que no podemos acceder/comprarla ninguno ( me refiero a los de este foro, a los que nos emociona/ilusiona el X1000 ) debido a que según tu el X1000 tiene un precio prohibitivo. Por eso te replico y te digo que no , todos no, algunos si podemos, y eso es lo que te corrijo, que no todos estamos en la misma situación económica, no tiene nada que ver con la lógica, sino mas bien con la cartera.

Cita:
Haces bien en pensar comprarte una, pero es que llevas mucho tiempo ya con ese pensamiento en la cabeza, diciéndolo por aquí... ¿Por qué no lo has hecho ya de una vez? Que del dicho al hecho, hay un trecho...

A ver, esto es un foro de AMIGA, el X1000 es un AMIGA de siguiente generación, el hilo de este post es sobre el precio del X1000, y lo he soltado para refutar tu afirmacion gratuita en la que afirmas ( valga la redundancia )" una máquina a la que no vais a poder acceder ", apela a la lógica de tus pensamientos, y lo entenderás. Aun no esta a la venta al publico, hay una lista de pre-pedidos que sera atendida por orden de solicitud y en cuanto la maquina este disponible se podrá formalizar el pedido, así que no se a que viene el rollo " Que del dicho al hecho, hay un trecho... ".

Cita:
Yo también tengo pensado en comprarme un cochazo o un pisazo, y no lo suelto por ningún lado, porque no puedo, por lo menos hasta que me toque la primitiva...

Me parece muy bien, ya lo has soltado y este no es el sitio mas indicado, nosotros no tenemos la culpa de que no puedas, suerte con la primitiva.

Cita:
Efectivamente, el que yo no sea millonario/me sobre el dinero, no significa que los demás no sean millonario/les sobre el dinero.

O, lo que es lo mismo " El que tu no puedas/quieras hacerte con una no significa que los demas no puedan/quieran acceder a ella " . Lo dicho, deducción lógica.

Saludos
Turrican

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 5:45 pm
   Título del mensaje:

gogeta escribió:
Tienen que anunciarlo oficialmente pero muy posiblemente sea en fontana.

En fontana dices? Estaré atento.

Gracias y saludos! Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
s0y

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 7:57 pm
   Título del mensaje:

Cita:
osea, una maquina a la que no vais a poder acceder, significa que no podemos acceder/comprarla ninguno ( me refiero a los de este foro, a los que nos emociona/ilusiona el X1000 ) debido a que según tu el X1000 tiene un precio prohibitivo. Por eso te replico y te digo que no , todos no, algunos si podemos, y eso es lo que te corrijo, que no todos estamos en la misma situación económica, no tiene nada que ver con la lógica, sino mas bien con la cartera.

Pues enhorabuena, hijo mío, tú que puedes gastarte ese pastón en estos momentos de crisis en esa inversión tan buena que es el X1000. O en vez de inversión, por hobby, como mejor veas. Esperaremos ansiosos tus experiencias con él. Y en cuanto al precio prohibitivo... Si no lo ves así, lo podemos cambiar por "precio desorbitado para lo que ofrece actualmente", si te parece mejor. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, of course. Por cierto, ¿alguien me compra un paquete de pipas por 1000 lerus? Los gastos de envío corren de mi cuenta Riendo

Cita:
A ver, esto es un foro de AMIGA, el X1000 es un AMIGA de siguiente generación, el hilo de este post es sobre el precio del X1000, y lo he soltado para refutar tu afirmacion gratuita en la que afirmas ( valga la redundancia )" una máquina a la que no vais a poder acceder ", apela a la lógica de tus pensamientos, y lo entenderás. Aun no esta a la venta al publico, hay una lista de pre-pedidos que sera atendida por orden de solicitud y en cuanto la maquina este disponible se podrá formalizar el pedido, así que no se a que viene el rollo " Que del dicho al hecho, hay un trecho... ".

Sé que eres lo suficientemente inteligente para entender que cuando dije "una máquina a la que no váis a poder acceder" me refería en general, no en términos absolutos. Los usuarios normales, EN GENERAL, no podrán acceder a esa máquina por su precio, ya no por lo que ofrece. Y lo "del dicho al hecho, hay un trecho" te lo digo porque bastantes han intentado pasar por el mundo Amiga de esa manera, lanzando a los cuatro vientos que se van a comprar tal o cual cosa cuando salga, como si de ello dependiera su venta o éxito, y luego, cosa graciosa, desaparecen sin dejar rastro, o siguen con su PC o se pasan al Mac. Esperemos que tú no seas uno de ellos y nos muestres ese tan flamante X1000 en tu poder "cuando lo tengas". Muy feliz

Cita:
Me parece muy bien, ya lo has soltado y este no es el sitio mas indicado, nosotros no tenemos la culpa de que no puedas, suerte con la primitiva.

Eso fue una pequeña ironía por mi parte para dar a entender que opino que ese dineral se puede invertir en cosas mejores, siempre, repito, para lo que ofrece; no tengo pensado comprarme nada de eso. Aunque me tocara la primitiva, jamás me compraría el X1000, tengo mis razones, y, tal y como dice gogeta, soy tan amiguero como el que más, mal que le pese a algunos. Humor ante todo. Complice

Cita:
O, lo que es lo mismo " El que tu no puedas/quieras hacerte con una no significa que los demas no puedan/quieran acceder a ella " . Lo dicho, deducción lógica.

Exacto, es la misma afirmación pero con un cambio de palabras. Cada cual se quedará con la que más le convenga. Riendo

Saludos!!
Fernecho

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 10:25 pm
   Título del mensaje:

s0y escribió:
Cita:

Pues enhorabuena, hijo mío, tú que puedes gastarte ese pastón en estos momentos de crisis en esa inversión tan buena que es el X1000. O en vez de inversión, por hobby, como mejor veas. Esperaremos ansiosos tus experiencias con él. Y en cuanto al precio prohibitivo... Si no lo ves así, lo podemos cambiar por "precio desorbitado para lo que ofrece actualmente", si te parece mejor. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, of course. Por cierto, ¿alguien me compra un paquete de pipas por 1000 lerus? Los gastos de envío corren de mi cuenta Riendo

Cita:

Sé que eres lo suficientemente inteligente para entender que cuando dije "una máquina a la que no váis a poder acceder" me refería en general, no en términos absolutos. Los usuarios normales, EN GENERAL, no podrán acceder a esa máquina por su precio, ya no por lo que ofrece. Y lo "del dicho al hecho, hay un trecho" te lo digo porque bastantes han intentado pasar por el mundo Amiga de esa manera, lanzando a los cuatro vientos que se van a comprar tal o cual cosa cuando salga, como si de ello dependiera su venta o éxito, y luego, cosa graciosa, desaparecen sin dejar rastro, o siguen con su PC o se pasan al Mac. Esperemos que tú no seas uno de ellos y nos muestres ese tan flamante X1000 en tu poder "cuando lo tengas". Muy feliz

Cita:

Eso fue una pequeña ironía por mi parte para dar a entender que opino que ese dineral se puede invertir en cosas mejores, siempre, repito, para lo que ofrece; no tengo pensado comprarme nada de eso. Aunque me tocara la primitiva, jamás me compraría el X1000, tengo mis razones, y, tal y como dice gogeta, soy tan amiguero como el que más, mal que le pese a algunos. Humor ante todo. Complice

Cita:

Exacto, es la misma afirmación pero con un cambio de palabras. Cada cual se quedará con la que más le convenga. Riendo

Saludos!!

No voy a discutir mas contigo hijo mio, te remito a mis respuestas anteriores, no quiero entrar en el juego de los rifi-rafes, ya tuve uno
tiempos atrás en esta web, y no quiero cometer el mismo error de seguir el carrete otra vez.

Saludos.
CommAmm

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 12:45 pm
   Título del mensaje:

bueno...haya paz.

Creo que deberíamos quedarnos con lo bueno de la notícia:

Alguien, 26 años después del A1000, lanza al mercado un hardware para correr Amiga OS 4.

Esto se mire como se mire, es un Amiga NUEVO.

ES UNA MAGNÍFICA NOTICIA.

Hay otro ordenador disponible ahí fuera que no es ni Apple ni PC, deberíamos estar contentos.

saludos
Fernecho

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 7:46 pm
   Título del mensaje:

CommAmm escribió:
bueno...haya paz.

Creo que deberíamos quedarnos con lo bueno de la notícia:

Alguien, 26 años después del A1000, lanza al mercado un hardware para correr Amiga OS 4.

Esto se mire como se mire, es un Amiga NUEVO.

ES UNA MAGNÍFICA NOTICIA.

Hay otro ordenador disponible ahí fuera que no es ni Apple ni PC, deberíamos estar contentos.

saludos

Pulgar hacia arriba X1000
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: