Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pocaspecas

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 12:25 am
   Título del mensaje: Me presento

Hola !!!

Conocí la existencia de Amiga allá por los años 90. En aquella época eran máquinas tremendamente caras para mi mísero salario, por lo que pasaron sin pena ni gloria para aquellos que como yo, pasábamos de a poco de un 286 a un 386 y a un 486, sumisos y enfermos a los mandamientos de "la compatibilidad descendente"...
Hace unos 4 años atrás, compré una A500 con un monitor, luego una unidad de disco y cosas así, de a poco me fui comprometiendo con el sistema y dándome cuenta del por qué de el apasionamiento de muchos, antes y aún ahora.
Hasta que un día apareció un aviso de venta en mi ciudad (Mar del Plata, Argentina) en donde se vendían muchas máquinas y muchísimos periféricos, placas con las que se había montado un canal de TV, con lo que los TBC, Tocatta y Toaster también estaban. Parte de la lista fueron unas 11 A500, una A3000, un CD32, una A4000, y cajas y cajas de cosas. Tanto es así que la vendedora llenó una camioneta Toyota y me trajo todo hasta mi casa.
no todo funcionaba, pero poco a poco fui reparando todas las máquinas y vendiendolas, lo primero que tuve que fabricar fueron los mouses a partir de viejos mouses de PC (aunque ópticos también he hecho funcionar) y los encoders de video, a partir de viejas placas VGA con el chip AD724.
Hoy en día poseo una A4000 con Warp Engine y salida VGA y una, una A500, y algunas placas como capturadoras de audio y video y algún TBC.
Hago ésto como hobby más que nada orientado al hardware y no al software, y es precisamente por ello que le guardo un gran respeto a éstas máquinas que a pesar de sus años, no han perdido vigencia.
Si puedo decir que soy usuario de la norma MSX desde 1985, y que poseo un par de Spectrum y algunas C=,
Saludos a todos !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 9:39 am
   Título del mensaje:

Bienvenido y que disfrutes!!
freshko

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 1:35 pm
   Título del mensaje:

Bienvenido Riendo
Fernecho

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2011 2:58 pm
   Título del mensaje:

Hola pocaspecas, bienvenido a esta web.
Yo tambien soy usuario del MSX, empeze con un Sony Hit Bit HB-20P, y ahora tengo un Phlips NMS 8250 MSX2, un Philips NMS 8280 MSX2 y un Panasonic FS-A1ST MSX Turbo R.

SalU2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: