| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Epidemiom
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 10:17 am Título del mensaje: Problemas al instalar Mediator TX y el archivo Mixer |
|
|
Buenos días:
Cuando instalo el MMCD de la placa Mediator al reiniciar me sale el siguiente error.
Mixer
Fallo en programa (error #8000020)
Espere actividad de disco para continuar
No sé de que puede ser, y no deja seguir. Si arranco desde un disquette y borro el archivo MIXER sí arranca el sistema.
¿Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo. |
|
|
 |
TecniMan

|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Este fallo me suena bastante, ocurre cuando la mediator no detecta correctamente la sound blaster. A mi me ocurria casi desde el principio de instalarla, en este aspecto la mediator deja mucho de desear ya que en mi caso los problemas de contacto con las tarjetas eran casi continuos (al menos en mi caso). Me repito... ¿eres de Málaga? yo tambien para cualquier cosa estamos cerca. _________________ Solo Amiga lo hace posible...
Visita: www.fugadedientes.com |
|
|
 |
vitux
|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ocurre bastante con la vodoo3, hasta que Tecniman no ha dicho lo de los problemas de contacto no estaba seguro si era eso o no. _________________ Amiguero friki radical |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Sab Abr 07, 2012 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
En mi ultima reconstrucción del A1200 con Mediator (la mia es una SX), tuve que reinstalar todo desde cero y tuve problemas con el Mixer de Elbox.
Deje esto apuntado en uno de mis textos de blog (como apunte personal)
| Cita: | | La tarjeta de sonido Sb128. Lo que incluye que funcione el dichoso Mixer que viene con la mediator (nota: para hacer que funcione en el arranque, debes tener el MUI 3.8 USR instalado, a ser posible con la llave (key). Las líneas que aparecen en el S:User-Startup referidas al Mixer, deben estar después de la configuración de directorios del MUI. |
Quizás te sirva de ayuda. Aunque a lo mejor no tiene nada que ver. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
Epidemiom
|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 1:04 am Título del mensaje: Otro problema solucionado |
|
|
Pues como siempre en estos casos era un pequeño detalle. No tenía instalado MUI, y por eso me daba el error. Hay que instalar primero MUI y luego el CD de la Mediator, y listo.
Ahora quiero configurar la tarjeta de red. Ya he instalado la Voodoo y la Spider. Me falta la AvermediaTV, la red y la Terratec.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
 |
Epidemiom
|
Publicado: Dom Abr 08, 2012 1:06 am Título del mensaje: Para Tecniman |
|
|
Pues yo vivo en el centro. Así que si necesitas algo, pues andamos cerca.
Un saludo. |
|
|
 |
|