Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Alguien sabe de este señor?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baal

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 1:29 am
   Título del mensaje: ¿Alguien sabe de este señor?

Buenas... la verdad es que no sabía dónde escribir esto, ni si es correcto preguntar... Confuso

El caso es que me llega un correo de un tal megamax2004 vendiendo una serie de cosas (entre ellas un monitor en el que estoy interesado, un commodore 1942). No recuerdo haber mirado ningún artículo de este señor en ningún foro, y menos darle alegremente una cuenta de mi correo. Colorado

Al tema: ¿alguien tiene referencias de este señor? ¿es de fiar? ¿alguien que pueda contar su experiencia personal comprando "a ciegas"? Neutral

Un saludo.

P.D. no lo busquéis por internet, por favor, me niego a creer que la persona que aparece en unos cuantos videos en youtube sea él, aunque a lo mejor haciendo negocios es un tío serio...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:04 am
   Título del mensaje:

Antes que comprarle el monitor al sujeto ese pillate una indivision para el amiga y lo conectas a un buen led de 24 pulgadas.

www.vesalia.de
Crumb

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 5:31 pm
   Título del mensaje:

fermix escribió:
Antes que comprarle el monitor al sujeto ese pillate una indivision para el amiga y lo conectas a un buen led de 24 pulgadas.

www.vesalia.de

Además hay muchas posibilidades de modos grafitti y quien sabe, quizá p96 como en la versión ECS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: