Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

1500 Amiga 1200 NUEVOS en venta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
web8bits

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 12:23 pm
   Título del mensaje: 1500 Amiga 1200 NUEVOS en venta

Hay un rumor rondando por ahí que indica que Pedro Tyshchenko, ex Amiga CEO, está intentando vender un stock de 1500 Amigas 1200 nuevos situados en un almacén en India, si alguien se anima a comprarlos que avise Sonrisa

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vitux

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 3:12 pm
   Título del mensaje:

Estupenda noticia, mas reclutas para la tropa, jeje
gogeta

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 1:18 am
   Título del mensaje: Re: 1500 Amiga 1200 NUEVOS en venta

web8bits escribió:
... si alguien se anima a comprarlos que avise Sonrisa

Un saludo

TODOS??!! Complice

Petro´s says:

"Soon I will have 500 units new Amiga 1200 Magic Pack.. If you are interested to buy let me know. Pricing 150 Euro plus 19% VAT."
web8bits

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 11:39 am
   Título del mensaje:

Por lo que yo había leido por foros alemanes es que Petro quería vender el lote completo, ¿amigakit?, por lo que tu comentas ahora, Petro los va a traer él de la India y los va a vender individualmente, perfecto, ahora bien el precio, incluyéndo,e el IVA y el transporte se va a los 200 euros y me parece un poco exagerado.

PD ¿Puedes poner el link con las declaraciones de Petro?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Landoq

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2012 8:56 pm
   Título del mensaje:

hay algún link o email donde hacer el pedido ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amigafan

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:07 am
   Título del mensaje:

Me uno a la petición de donde se pueden conseguir, por cierto, un poco raro que haya un lote así en la India no?, cómo demonios ha ido a parar ahí después de tanto tiempo?
tolkien

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 10:03 pm
   Título del mensaje:

Mas bien creo yo es que se fabricaron allí.

Dentro de poco recibe otra remesa.

Escribid a amiga1200magic@gmail.com los interesados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Samunosuke

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 5:38 pm
   Título del mensaje:

Señoras y Señores, Amiguitos y Amiguitas, menuda decepción me acabo de llevar.

En Diciembre hice un pedido de un Amiga 1200 a Petro T. Tyshchenko para mi colección personal. Me dijo que si, que sin problemas, que estaba en la lista de distrución y que el precio del Pack Amiga Magic, gastos de envío incluídos era de 200 €.

Pasan los días y al no tener noticias le mando un email y me dice que por favor que tenga paciencia. Con la llegada del mes de Febrero mi paciencia toca la campana y le vuelvo a mandar un email. Me responde que el ordenador sería sin manuales, sin su caja ni embalajes originales y con el precinto abierto. De hecho ni siquiera la fuente de alimentación trae su propio enchufe... Es decir, "donde dije digo, digo Diego".Eso si, el precio se mantiene.

Esos mismos ordenadores que vendió a sus "clientes preferentes" se están revendiendo en ebay por un precio que ronda los 500€.

Bueno, por lo que a mi respecta, le pueden ir dando mucho por el culo al Sr. Petro.
Gabi

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2014 2:35 pm
   Título del mensaje: Amiga 1200

Yo he recibido en Enero uno de esos 1200, en mi caso estaba todo en su caja, no he tenido ningún problema con esto, si que está abierta pero porque lo prueba antes, aunque la garantía de la máquina estaba rota, no se porque lo abriría por dentro el señor Petro, pero funciona perfectamente.
Si es verdad que la fuente viene con los cables del enchufe de la luz al aire, para ponerle tu el enchufe, ten en cuenta que el enchufe original no era igual que el que usas en España, así que mejor que venga con los cables ya pelados, con estaño y una pegatina que te indica cual es cual (tierra, etc...)

Por esa parte no puedo decir que me haya llevado ninguna decepción, lo que si me decepcionó mucho pero es desconocimiento mio, es que esos 1200 de ESCOM, utilizan una disquetera de PC en realidad no la de Amiga y el 90% de los discos de juegos que he probado NO arrancaban ni hacían nada...

Le he puesto un disco duro con el WHDLoad y ahora si puedo poner los juegos pero mis discos, no me sirven para nada... se puede parchear soldando cosas en la placa y en la disquetera según he visto por internet pero vamos que ni de coña me ponga a soldar en la placa...

Una decepción lo de la disquetera, pero bueno, con un disco duro solucionado y si hubiera mirado antes un poquito lo habría sabido, no puedo echarle la culpa a Petro, quien por cierto cuando le pregunté porque no me iba casi ningún disco de juegos parecia no tener ni idea porque me contestó que era falta de memoria, le respondí con los enlaces y explicaciones del problema de las disqueteras de los equipos ESCOM así que ahora se supone que ya lo sabe.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: