Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

AmigaONE X2000
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cpl.Hicks

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 8:57 am
   Título del mensaje: AmigaONE X2000

Os dejo un enlace de amiga.org,donde se comentan los rumores sobre este nuevo modelo.Es más de lo mismo Triste ,hardware obsoleto,a precio de caviar,pero bueno es lo que hay.

http://www.amiga.org/forums/showthread.php?t=65384

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
s0y

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 9:41 am
   Título del mensaje:

Empezaré por el final: me encantan varias de las opiniones que se leen en ese foro, me encantan... Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Como bien dices, es más de lo mismo. Me recuerda a nuestros infames políticos, que se emperran en convencernos de que lo que hacen es lo mejor que se puede hacer para levantar esto. Y ya empiezan a ver levemente que o cambian, o esto y ellos se van al garete. Con Amiga, creo que son tan estúpidos que ni eso querrán ver, preferirán que se hunda a cambiar de política.

En fin, por mi parte a seguir disfrutando de la emulación, cada vez más perfecta, y sobre todo, barata.

Saludos!!
xevious

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 10:10 pm
   Título del mensaje:

Joer con la "noticia" de marras. Pero aún hay gente que tiene pensado comprar "eso"?

No se que clase de visión de negocio tiene esta gente, pero es que incluso un mono lo haria mejor que ellos.

Yo tambien disfruto de la emulación, practicamente perfecta y gratuita. Al fin y el cabo siempre acabo poniendo juegos del A500, que tal como decia el gran Shark, el amiga de verdad es el amiga 500 XD
Cpl.Hicks

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:26 pm
   Título del mensaje:

Yo tampoco entiendo muy bien a donde quieren llegar.Yo no fui amiguero en su dia,por lo que el factor nostalgia,conmigo no sirve.Que me ofrece un X1000 con ese precio?? que me da que lo diferencie de los demas??.Los ordenadores wintel,me ofrecen precios ajustados,buen rendimiento,tienen sus problemas,pero tampoco son dificiles de solucionar.Apple,bonito diseño,soluciones imaginativas,un sistema solido y un buen rendimiento,son caros,las cosas como son,pero su asistencia es excelente.Que me ofrece el amiga?? pues la verdad no lo se,solo se que me piden mucho dinero para poder averiguarlo,es eso malo?? pues tampoco lo se Riendo

Un saludo
Reloaded

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 8:18 am
   Título del mensaje:

Basicamente, otro truño a precio de oro. Absurdo.
arkallatas

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:28 pm
   Título del mensaje:

Bueno siempre habrán almas cándidas que muerdan el anzuelo , yo al menos con mi power mac dual G4 de 70 € y morphos al menos no tengo la impresión de haber sido timado. Riendo
vitux

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 1:22 pm
   Título del mensaje:

Preciosas placas, porque en realidad son dos, Cirus y Cirus+, independientemente de si PPC esta de moda o no, es hardware totalmente actual, los que realmente se han informado ya habran visto las especificaciones.Cpus de freescale asequibles y bastante mas baratos que el anterior, lo que se traduce en un precio muy por debajo de un X1000 aunque algo mas alto que una Sam460.
Estos post de propaganda negativa spanish llena de PCeros, de los que se pasaron rapidamente del 1200 al 386/486, por suerte, no influyen, ya que el mundillo del X1000/OS4.1 evoluciona por otras latitudes.
Reloaded

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 4:04 pm
   Título del mensaje:

vitux escribió:
Estos post de propaganda negativa spanish llena de PCeros, de los que se pasaron rapidamente del 1200 al 386/486, por suerte, no influyen, ya que el mundillo del X1000/OS4.1 evoluciona por otras latitudes.

Vaya, yo pensaba que estábamos aportando una opinión personal sobre un producto, que nos puede gustar más o menos, pero parece ser que en realidad lo que hacíamos es juzgar a los demás.
s0y

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 7:45 pm
   Título del mensaje:

¡Jajaja! ¡Que nos pasamos rápidamente del A1200 al 386/486! ¡Juasjuasjuas! ¡Cuando lo que hicimos la mayoría es aguantar el A1200 equipado hasta las trancas hasta el P-IV, porque ya no había más remedio! ¡Me parto y me mondo! Riendo Riendo Riendo Riendo

En fin, volviendo al tema: un truño, estamos de acuerdo. Sonrisa

Saludos!!
xevious

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 8:37 pm
   Título del mensaje:

Pues yo creo que fuí uno de los más lerdos de todos xD.

Compre un a4000 de segunda mano "el anterior propietario fué mas listo y se fué al pc".

Me ilusioné con la compra de la PPC con 060 para a4000, que me costó un pastizal de dinero. Solo usaba el PPC para escuchar los mp3 sin sobrecargar el sistema y para ver algun que otro mpg, encima medio mal.

Despues de estar un año comiendome los mocos y con falsas esperanzas, promesas y mas promesas que nunca se hicieron realidad, me pasé al mac por no querer tener un pc"terrible error!!" y otro año despues me saqué de encima y desde entonces que soy pecero Riendo

La mejor decision que pude hacer. Y me lamento de no haberla hecho 2 años antes. El pastizal que me hubiese ahorrado, y la de cosas que me perdí en esos 2 años por simplemente no querer tener un pc.

Menos mal que abrí lo ojos Muy feliz

Por eso flipo que aun se sigan haciendo estas cosas y la gente "cada vez menos" siga cayendo!
Fernecho

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 9:25 pm
   Título del mensaje:

vitux escribió:
Preciosas placas, porque en realidad son dos, Cirus y Cirus+, independientemente de si PPC esta de moda o no, es hardware totalmente actual, los que realmente se han informado ya habran visto las especificaciones.Cpus de freescale asequibles y bastante mas baratos que el anterior, lo que se traduce en un precio muy por debajo de un X1000 aunque algo mas alto que una Sam460.

Pulgar hacia arriba X1000, X2000, X...., .....

Una buena noticia para la comunidad AmigaOS 4.x.x y Amiga -NG.
arkallatas

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 11:06 pm
   Título del mensaje:

s0y escribió:
¡Jajaja! ¡Que nos pasamos rápidamente del A1200 al 386/486! ¡Juasjuasjuas! ¡Cuando lo que hicimos la mayoría es aguantar el A1200 equipado hasta las trancas hasta el P-IV, porque ya no había más remedio! ¡Me parto y me mondo! Riendo Riendo Riendo Riendo

En fin, volviendo al tema: un truño, estamos de acuerdo. Sonrisa

Saludos!!

yo creo que ni de coña aguanto nadie los amigas hasta el P4 ... yo aguante el 1200 hasta el P1 , de hay aguante windows hasta los P4 y el XP y pase a mac , muy malo el primer mac con os9 , me paso lo que ha xevius , me pillo en plena transición de arquitecturas y sistemas ... mucho mejor los siguientes .... pese a todo también tengo un PC con Ubuntu y Win 7 y el power mac con Morphos.
gogeta

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 1:14 am
   Título del mensaje:

Pues yo si aguanté con AMIGA hasta 2002 como único ordenador personal, año en el que compré un p4. Hasta el año pasado convivieron juntos mis AMIGAS con el pecé.
arkallatas

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 1:56 am
   Título del mensaje:

Pues habrá que anotarte en el libro de los héroes y titanes... yo en el 97 ya tenia un PC como primer ordenador ...con Win 95 , y pase al 98 en cuanto salió... Pase al mac porque XP no daba soporte a mi targeta de sonido Audio Werk de 80.000 pelas de las de entonces ... cortesia de microsoft.
vitux

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 2:58 pm
   Título del mensaje:

Yo no he nombrado a nadie, estaba generalizando,
De todas formas tranquilos, no pasa na por ser pecero, nadie es perfecto.

Ultima edición por vitux el Lun Jul 15, 2013 2:02 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: