Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

null modem

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bony2k12

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 4:00 pm
   Título del mensaje: null modem

A ver si alguien me puede echar una mano, por que me estoy volviendo loco.
Me compre un A600 hace nada (viene con la 2.0 version 37,299), ya he pedido una kickstart 3.1 y supongo que me llegara pronto
Pero bueno a lo que vamos, me he pillado un null modem db9 db25 y como en mi actual ordenador, no tengo el puerto, pille un adaptador usb, pues bien, no hubo manera, me dije: Eso es por el usb, total, me voy y me pillo una controladora pci, ahora si tengo el puerto directo, lo enchufo y tampoco consigo transferencia
estoy usando el workbench 1.3 (que es el que tengo) y de programas de transferencia, he probado todos los que he encontrado, ya no se si es por la version de WB aun que he leido por un monton de sitios, que la 1.3 ya vale, o por que estoy tonto perdido
Por si sirve de dato, he seguido este tuto http://www.retrovicio.org/tutoriales/commodore-amiga-500-grabacion-copias-seguridad-discos-3-12 pero tampoco, cuando llego al punto del CTRL+C no sale lo de BREACK (es lo que pone en el programa) en fin, que me tiene loco, si alguien pudiese echarme una manilla...
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bony2k12

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 1:41 am
   Título del mensaje:

Ni serie ni paralelo..... ni adaptador usb ni controladora en el pc.... me esta dejando loco la cosa esta
aderh

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 1:57 am
   Título del mensaje:

Pues yo uso un Pentium II con puerto serie, al final es lo más sencillo que encontré. Lo tenia ahí tirado y ha servido para darle vidilla al A500. Búscate uno pequeño y seguro que te sale más barato. Lo malo es que ocupa espacio.
bony2k12

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 6:03 am
   Título del mensaje:

me he echo con un ordenador, con puerto en la placa y.... mas de lo mismo, no hay manera, ahora con el null nodem serie, me sale un mensaje diciendo que aumente el buffer... y ni asi, empiezo a pensar que el WB esta jodido
Laddh

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 10:56 am
   Título del mensaje:

Un par de veces que he echo cacharreos de ese tipo, el problema siempre fue el cable serie.
Si puedes prueba con otro.
bony2k12

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 5:10 pm
   Título del mensaje:

a ver, en principio, si mal no me equivoco, el comando CTRL+C debería parar el proceso, y dejar el prompt 1> cosa que no hace, se queda el cursor parpadeando
bony2k12

MensajePublicado: Jue Nov 21, 2013 6:10 pm
   Título del mensaje:

TODA LA RAZON es el cable, bueno, los cables, no tenian echos los puentes en los pins, cosa que no entiendo, por que segun todos los esquemas que he encontrado tienen puentes, no entiendo como venden los cables sin los puentes.... en fin, desmontado, puenteado y funcionando
Gracias por la ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: