Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

problemas con disketera en placa 1d4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
doctorloko

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 1:39 am
   Título del mensaje: problemas con disketera en placa 1d4

hola vereis tenia un problema con una aca 1230 y cambie de placa ahora la aceleradora va perfecta pero la disketera que me funcionaba perfectamente en la placa anterior en esta hace un ruido raro crack crack crack y sale dfo??? no lo entiendo alguien me ha dicho por ahi que en algunas placas algunas disketeras no iban pero el caso es que en la otra la placa va y aqui no puede ser algo de placa?? saludos y gracias....[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=DcIXz62H160&feature=youtu.be echarle un vistazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 4:44 pm
   Título del mensaje:

Uf suenta fatal, como a roto pero si te funciona en la otra placa...te has asegurado de poner el cable de datos en la posición correcta? En la pantalla del kickstart hace el "click" normal? Si la pones en la placa vieja sigue funcionando bien?
web8bits

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:01 pm
   Título del mensaje:

Si funcionaba bien en otra placa el problema debe ser el cable, prueba con el mismo cable y comprueba que esté bien orientado y todos los pines del conector conectados.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
doctorloko

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:03 pm
   Título del mensaje:

lo he probado hace click en el kickstart pero despues a la hora de leer hace eso lo curioso es que lo paso a otra placa y funciona perfectamente pero claro en esta placa no va la aca 1232 me han dicho algo de timing fixes pero en la otra si que va LA ACA 1232 sin embargo la disketera no lee hay que ver lo raro que es esto que en dos placas 1d4 con kickstart 3.1 en una vaya la aceleradora y en la otra no en una vaya la disketera y en la otra no
y acabo de adquirir un indivision y se ven unas rayas verticales es que hay varias revisiones de las mismas placas?? porque si no no es comprensible?? otra cosa como es que una no hay que hacer nada de timing fixes y en la otra si?' a ver si me podeis echar una mano y dejo el equipo ya todo funcionando porque la verdad no es posible que todas las placas y tengo ahora mismo dos esten estropeadas menos mal que en estas paginas hay compañeros bastante experimentados en el tema del amiga que puedan arrojarme algo de luz sobre esto... muchas gracias y ante todo perdonen las molestias pero esto me trae un poco ya de cabeza....
web8bits

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 8:38 pm
   Título del mensaje:

Hola

Si usas la misma revisión de placa y en una falla y en la otra no, yo le echaría un ojo a los condensadores, pudiera ser que alguno este estropeado, abombado, echando ácido, etc., y por eso en esa placa no van algunas cosas, échale un ojo y ya nos cuentas.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vitux

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 10:57 pm
   Título del mensaje:

Mira a ver los chips CIA, que uno de ellos creo que controla la disquetera
gogeta

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 11:55 am
   Título del mensaje:

Cierto, hay una CIA para la disquetera
doctorloko

MensajePublicado: Vie Ene 31, 2014 8:01 pm
   Título del mensaje: solucionado pero me queda algunas dudas

por fiinnnn ahora ya lo tengo todo funcionando he cambiado de placa y ya va la disketera el indivision aga mk2
y la aca 1232 la placa anterior por lo visto tenian el problema en las cias esas que controlan la disketera

muchas gracias a todos por vuestra ayuda compañeros...

ahora tengo otras dudas:

-la imagen de la indivision no aparece centrada sino a la derecha del monitor y queda una franja negra en el lateral
el monitor es un lg flatron wide a que puede ser debido???

tengo instalado el classic workbench full cuando meto el pcmcia con una sandisk de 32 mb perfecto aparece cf0 pero si le
meto una cf de 4gb trascend compact flash 133x no aparece nada¿ hay que hacer algo¿ (esta cf la tenia funcionando como hdd o sea que funcionaba. ahora via pcmcia no va.Esta bien formateada y demas.. vereis ahora voy a poner a la venta en esta web una placa 1d4 con una expansion -aceleradora nueva a estrenar de 8mb tengo tambien un cd rom slim externo y un idefix pero no he conseguido que funcionen por lo que para instalar desde cf el os 3.5 necesito que reconozca una cf mayor puesto que la iso del 3.5 solo ya ocupa casi 100 mb....

saludos y muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: