Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Conversor hdmi para Amiga 1200

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
glue

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 2:07 pm
   Título del mensaje: Conversor hdmi para Amiga 1200

Estoy buscando una manera economica de poder ver los modos PAL del A1200 en mi monitor LG con conexion hdmi. Lo tengo conectado a este monitor con una Mediator y una Voodoo 3000, pero claro para juegos y demos en pal no puedo verlo en el monitor, y un scandoubler como el indivision se me dispara de precio para simplemente jugar a unos cuantos juegos en Pal.
He estado mirando por internet y he visto estos conversores, pero no se si valdran para mi Amiga.

http://dx.com/es/p/pd-117-v6-mini-cvbs-to-hdmi-converter-adapter-white-291252#.Uu4uT7S7-KK

http://dx.com/es/p/av-cvbs-rca-to-hdmi-1080p-audio-video-converter-black-silver-white-264155#.Uu4qSbS7-KI

http://www.ebay.com/itm/SCART-HDMI-to-HDMI-720P-1080P-HD-Video-Adapter-Converter-/200843855073

¿Cual creeis que me valdria?. Gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2014 9:26 pm
   Título del mensaje:

Cuando tenía el 1200 con mediator veía el pal en una ventanita o pantalla completa desde el mismo WB gracias a una capturadora avermedia en la que conectaba el video compuesto del 1200. Aunque la resolución no era la misma q el rgb resultaba ser una auténtica quedada y hacía un apaño.
glue

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2014 11:31 am
   Título del mensaje:

Si, hasta ahora lo tenia asi, pero se ve muy borroso y los juegos que tengo en diskettes ndos, no los puedo usar bien.
gogeta

MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 1:59 am
   Título del mensaje:

Nada te va a dar la calidad de un scandobler pero de esos tres yo cogería el que lleva scart y lo conectaría con un cable RGB a scart.
glue

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 2:53 pm
   Título del mensaje:

Gracias. Eso creo que hare. Cuando lo compre, prometo comentar que tal funciona. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: