Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Soundtracker ST-00

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Samunosuke

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 9:38 pm
   Título del mensaje: Soundtracker ST-00

Hola amigos. Estoy como loco buscando una recopilación de disketes del soundtracker que tenía de niño.

Constaba de 11 disketes. El primero tenía por nombre ST-00 y además del soundtracker contenía una lista de mods que podías cargar. Al clicar en un mod, te iba solicitando los discos donde estaban los samples (en los discos del st-01 al st-10).

He encontrado más de 100 discos de samples, pero el disco ST-00 con el programa y la lista de mods no aparece por ningún lado. Tenía temazos como Beberly Hills Cop o un mix de Smooth Criminal realmente bueno.

¿Alguien lo tiene localizado?

Mil gracias de antemano.
DrummerBoy

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 4:36 am
   Título del mensaje:

Si, es muy buena, habían buenos temas, Yo también he buscado esta colección, que la tuve en su momento a inicios de los 90 y después la tuve en un disco duro, que murió, por ende, desapareció.

He encontrado algunos discos parecidos, pero no es la misma.

Así que, igualmente hago segunda petición para cualquiera que lo tenga y quiera compartir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjsaenz1969

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2014 12:26 am
   Título del mensaje:

Hola.
Creo que lo que buscas está en aminet.

http://aminet.net/search?query=st-+sampledisk

Saludos
Samunosuke

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 2:24 pm
   Título del mensaje:

Negativo. Ese disket no está en esa lista (o no lo encuentro, al menos).
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 1:27 pm
   Título del mensaje:

Buenassss:

En tiempo llegue a tener la versión de 6 discos y otra posterior de 11 discos también. Pero mas tarde en el tiempo decidí hacer mi propia versión de "Sound Tracker", incluyendo todos los trackers Sound Tracker y ProTracker, que caían en mis manos, juntando todos los módulos que iba consiguiendo, no solo por ahí, sino ripeados con herramientas de este tipo como el Exotic Ripper y similares, y mas tarde con el cartucho Action Replay III que me prestaron para la ocasión.

Me hice una recopilación de 120 disquetes, del ST-00, el cual constaba de varios disquetes con programas y varios de partituras (SONGS), y después los discos de instrumentos del ST-01 al ST-99. Con el tiempo tuve que hacer una "Segunda Época", con menos discos pero similar.

Y es que a mi con el A500 y con disqueteras que tenía me salia mucho mas rentable guardar los "módulos" que me agenciaba de esta manera, en SONGS (partituras) e Instrumentos, para aprovechar al máximo los discos.

Inclusive en tiempos adapte algunos módulos por samples (por ejemplo la musiquilla que suena en The Demo Reel de NewTek), modificaciones para arreglar algunas partituras (cuando rippeé la música de mi Blood Money, los Samples de "First, Menace, y demás iniciales" no venían, hice una posterior versión que incluía eso mas el modulo original), e incluso versiones de canciones especiales para otros eventos (proyectos de Avalon Software, musiquillas chorras para regalar a mis amigos, etc).

Aquella época pasó. Y con otro amigo, que el estaba con los emuladores de 8 y 16 bits, y yo loco de los módulos SoundTracker, decidimos hacer una recopilación llamada "EmulaSound", que incluía cosas de este tipo y lo grabamos en CD con todo el material. Aun tengo dicha recopilación con todos los módulos pasados a ficheros (con la limitación de caracteres que teníamos para que fuera compatible con varias plataformas el CD, ya que no usábamos el formato Joliet). Me quedé si mal no recuerdo con al menos los disco de programas, no se si los de partituras (tendría que mirarlo). Pero sería volver otra vez todo a "disquetes" (quizás virtuales, ADF) cogiendo uno de los ProTrackers y grabando otra vez a la inversa, y así conseguiría otra vez aquella versión de 120 disquetes, en la que estaba basada en las otras dos incluida la de 6 discos y la de 11, y posteriores modificaciones con todos los que conseguí yo.

Hay varias versiones de Axel F. de Smooth Criminal, y de muchos módulos conocidos de demos. La recopilación de módulos son 174 Mb, y tendría que mirar donde guarde la recopilación de programas Sound Tracker/ProTrackers.

En Aminet podéis encontrar una versión de discos de instrumentos de ST-01 a ST-B6 (116 discos):
http://aminet.net/mods/inst en formato LHA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DrummerBoy

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 4:58 am
   Título del mensaje:

Parece que es una interesante y buena recopilación. ¡Victoria!
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 11:34 am
   Título del mensaje:

Por tiempo limitado, tenéis para descargar desde Uploaded y MEGA los siguientes CDs

AvalonCD
172,93 MB, comprimido en ZIP, incluye la caratula en PDF dentroEmulaSound
246,25 MB, comprimido en 7-zipCompresor de 7-zip para:¡Que los disfrutéis! Riendo

P.D.:
  • El formato del CD es ISO, para grabar desde cualquier programa. También editar con programas que lo permitan para extraer el contenido o montar de forma virtual.
  • Los que tengan cuenta Premium de Uploaded descargaran más rápido.
    Sino usad MEGA que no requiere cuenta rápida si queréis descargar veloces.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DrummerBoy

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 5:47 am
   Título del mensaje:

¡Gracias Ignacio!

Muy feliz Aplaudiendo
mendamiguel

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 4:49 pm
   Título del mensaje:

Hola samunosuke.
Yo dispongo aún de los 6 discos del soundtracker. Me parece que el 3 y el 4 me dan error pero el 1ro va bien. Si quieres te lo paso via zip o tal como viene. Me parece que tenía un directorio donde estaban los samples y los ficheros principales en el raíz. Aunque lo he intentado ejecutar y no me ha funcionado. Aunque siempre lo he probado desde el disco duro y no desde floppy.
Te lo podría pasar via e-mail.
Salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: