Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Hola a todos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
endoria

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 1:55 pm
   Título del mensaje: Hola a todos

Buenas, me llamo Vicente, mi nick es Endoria, por algún nombre de planeta de StarWars, el caso es que soy nuevo en el mundo del Amiga, hace más de 20 años que me iba a jugar a casa de mi mejor amigo con su A-500, no veas qué flipe!, siempre quise uno y ya han pasado unos años, yo me apañaba con mi MSX y me lo pasaba bien también, el Amiga estaba fuera de mi presupuesto, incluso los msx2 ya lo estaban. El caso es que he podido hacerme con un Amiga 1200, pero no sé absolutamente nada de cómo funciona, ya he pagado la novatada y es que no viene con los discos de arranque por lo que sólo he conseguido ver que al menos parece que funciona, veo en la tele de casa vía el cable de componentes que es una rom 3.0 y que me pide el disco de arranque. El amiga me vino con un lector de CD externo que tiene un conector tipo pcmcia y otro que parece serie, el caso es que no sé como se conecta y ¿de dónde coge la corriente?. También tiene sacado fuera de la carcasa un cable IDE y otro para alimentar un disco duro, por lo que entiendo que le puedo enchufar un HD de 40GB viejo que tengo? a ver si puedo adjuntar unas fotos.

Me podéis ayudar con el workbench del amiga como puedo conseguirlo en disquete o instalarlo en el HD y cómo preparar el HD para el amiga desde mi PC si se puede.

Gracias

Pulsando la imagen se agranda

'Editado por el administrador.