Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Blizzard 1230 IV a 60 ns no funciona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jordi

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 7:45 pm
   Título del mensaje: Blizzard 1230 IV a 60 ns no funciona

Hola,

Tengo el problema de que la Blizzard 1230 iv no funciona a 60 ns, tengo que quitar el jumper correspondiente a la memoria para que vaya a 70 ns y así funcione. (También tengo quitado el jumper del Maprom).
La Ram es un Simm de 32 mb FPM de doble cara, a 60 ns; parece ser que hay algún tipo de incompatibilidad, ya sea por parte de la aceleradora o de la memoria.
¿Alguien puede ayudarme e indicarme exactamente las características que debe tener una memoria de ese tipo para que no haya ninguna incompatibilidad y pueda funcionar a 60 ns?
Creo que también hay que funcionan a 50, pero por lo que he visto ya me conformo con que vaya a 60 Sonrisa

Y aprovechando el post, alguien sabe los vatios que consumen a máximo rendimiento estas tres aceleradoras Blizzard?
1230IV, 1240 y 1260 (Lógicamente también depende de los Mhz del micro pero sólo sería aproximado).

Gracias y saludos
Jordi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mendamiguel

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 10:45 am
   Título del mensaje:

A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo que ponerla a 70ns. Así que supongo será normal. Ves probando con los jumpers, no pasa nada por cambiarlos. yo lo hice hasta que me di cuenta que tenía puesto el maprom activado y me tardaba en reconocer los discos duros instalados en el Amiga. Como consecuencia tenía que apagar y encender el amiga rápidamente para que reconociera el HD.
En resumen, Si te funciona al 70 pues no lo cambies. Yo tengo 32mb y me los pilla toditos. XD
Y la blizzard 1230 IV es la mejor aceleradora para el Amiga1200. Te puedes poner el OS3.9 sin problemas y tarda en encender menos de 8 seg. YESSSSSSSS.
Lo tengo conectado a internet, con cd-rom, con el WHDload instalado, es una puta gozada este maquinónnnnnn !!!!
Cualquier duda pregunta. Salu2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: