Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Ayuda con disco duro averiado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aderh

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 3:21 pm
   Título del mensaje: Ayuda con disco duro averiado

Pues el disco duro de mi A500 creo que se ha averiado.
Es un GVP, ya lo comente en logro hilo. El caso es que el disco duro en lugar de hacer run, run, empieza haciendo cri, cri. La luz se enciende Como si intentara de leer y al final sale la pantalla azul pidiendo el workbench (si el disco duro esta conectado pide el 2.xx y si no lo conecto al lateral pide el 1.xx)
Si me reconoce la memoria extra del GVP, luego entiendo que debe ser el disco duro, aquí vienen mis dudas;
-Es posible recuperar el disco duro
-Si no se puede recuperar, sirve cualquier HD SCSI de 50 pin. Entiendo que máximo reconocerá 4GB
-Es mejor comprar directamente un CD SCSI para pasar los adf y conectar lo a la entrada de 25 pin.

Gracias por la ayuda, me he quedado sin nada y ya no puedo pasar los adf al Amiga, suerte que si guardé unos Workbench
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aderh

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 1:23 am
   Título del mensaje:

Por ir avanzando, estoy veindo discos duros SCSI y discos IDE con sus correspondientes adaptadores por si sirvieran.
Ya soy capaz de pasar adf al A500, pero mi problema sale ahora porque necesito el disco de instalacion del GVP, que es un archivo dms, lo he pasado pero debe hacer algo mal porque me da error. para empezar lo paso con transdisk y me sigue pidiendo que tranfiera mas archivos y no se como acabar y grabar solo ese archivo.
Laddh

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 9:33 am
   Título del mensaje:

Prueba alguno de estos, a ver si te sirven.

http://www.l8r.net/install/hdc.html
http://www.bigbookofamigahardware.com/bboah/categorylist.aspx?mid=28

Un saludo.
mendamiguel

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2014 10:33 am
   Título del mensaje:

Me parece que el HD lo tienes jodio.
Conectalo al pc y a ver si lo reconoce, aunque si es SCSI no creo que puedas.
Puedes probar de poner otro disco duro, instalar todo el workbench y luego pinchar como secundario el otro y mirar si funciona o si puedes ver lo que hay dentro de él para recuperar la información. Lo que está claro que el GVP si te funciona bien, si no, no te detectaría la ram ni el HD conectado.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: