Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

ayuda instalar 3.9 desde cf

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
doctorloko

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 1:58 am
   Título del mensaje: ayuda instalar 3.9 desde cf

hola a todos a ver si me podeis ayudar he visto que es posible instalar el os 3.9 poniendo una imagen en el cf y añadiendo unos ficheros para montar esa imagen como se dice aqui

Format the CF card under Windows with FAT32. Copy the ISO image to the CF card and name it AmigaOS3.9.iso. Then download this archive and unpack it onto the CF card, so that the files Start and Copy_Files and all the others are along the ISO file in the root directory of the CF card.

Now go to the Amiga which should be running some OS 3.0 or 3.1 and have with access to the CF card. Open the CF card icon and double click the Start script. Now the AmigaOS3.9 CD should appear on the desktop.

Create a new emergency disk. When it is finished, before you reboot, run the Copy_Files script. It will change the emergency disk so that it mounts the CF card and the virtual CD drive with the ISO file.

Now you can boot from the emergency disk and it should load the OS 3.9 desktop. pero cuando hago todos estos pasos no sale nada tan solo me dice CDE Ya montado o a veces me sale un disco que pone cde:NDOS pero no sale la imagen del os 3.9 os agradeceria mucho vuestra ayuda muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doctorloko

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 2:10 pm
   Título del mensaje:

he conseguido instalarlo pero me va mal y eso que tengo una aca 1232 con 128mb hay alguna manera de volver al 3.5 desde el 3.9?? saludos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
web8bits

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 8:34 pm
   Título del mensaje:

Que yo sepa no se puede bajar de la 3.9 a la 3.5, pero me extraña que vaya mal, ¿has instalado todos los boing balls?

Como usas una ACA1232 quizás debas jugar con algún parámetro en el ACATunes, quizás haya alguna incompatibilidad entre algún parámetro de la ACA y el OS 3.9 pero ahí si que ya no te puedo ayudar, no tengo ninguna ACA.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: