Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Vampire 2 Aceleradora
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LooN

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
   Título del mensaje: Vampire 2 Aceleradora

¿Habéis oido algo sobre esto?
http://www.apollo-accelerators.com/
https://www.youtube.com/watch?v=8S3B8a8N83k

Para Amiga 600 ya están disponibles y en proyecto una para el Amiga 1200.

Parece que es una bestia parda de aceleradora, aunque no sé que precio tendrá en el 1200. Para el Amiga 600 parece que ronda los 120 € pero con lista de espera para comprar... no esperaban tanta demanda jejeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjsaenz1969

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2016 1:13 am
   Título del mensaje:

Hola.
Yo tengo solicitada una Vampire 600 a Kipper, pero no espero recibirla antes de navidad en el mejor de los casos.

Pronto saldrá la versión para Amiga 500/2000 y después para Amiga 1200.

El desarrollo va lento y la fabricación va todavía más lenta. Quién quiera una ya se puede armar de paciencia.
LooN

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2016 6:26 pm
   Título del mensaje:

La "lástima" es tener un A1200 en vez de un A600... Sorprendido
jjsaenz1969

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2016 11:57 pm
   Título del mensaje:

Yo tengo mi A500 de toda la vida, un 500+ un 2000 y el 1200 en torre.
Ya tenía el cupo completo, no quería más. Ni idea
El A600 lo compré a raíz de pedir la vampire. Pero como te comento, la cosa va muy lenta y lo peor de todo. Casi no hay nada de información.
Yo la tengo pedida en la web de Kipper2k, pero no tengo nada de información sobre ella.
En las webs inglesas hablan de unos plazos de entrega de seis meses.

La placa es espectacular, un simple A600 se convierte en la bestia parda de loa Amiga.
LooN

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 1:31 am
   Título del mensaje:

Pero, ¿hay que pagarla antes? ¿Y que precio tiene? Porque tampoco he visto claro el precio... Me está tentando, pero es que si luego sacan la del A1200...
jjsaenz1969

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 12:08 am
   Título del mensaje:

El pago se realiza cuando se pongan en contacto diciendo que la tuya ya está preparada.
Y el precio sólo 150€, imagino que más los portes.
El problema es que se eternizan en la fabricación, las hacen en casa, soldadas a mano.
Con la demanda de la Vampire 500 no se como harán frente a la avalancha de pedidos.
La Vampire 1200 aún está en proyecto.
LooN

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2016 4:16 pm
   Título del mensaje:

Ah, creí haber leído en algún sitio 90€. ¿Y sabes qué diferencias hay entre la Vampire para el A600 y el A500? ¿Es la misma pero para según el modelo de Amiga? Dios, como tienta comprar un A500 o un A600... Otra preguntilla, los juegos y/o demos AGA se pueden jugar/ver con la tarjeta en un A600 o A500? Es algo que he leído, pero no sé si me he aclarado... Gracias por la info, un saludo!
jjsaenz1969

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2016 12:30 am
   Título del mensaje:

En un principio las Vampire 500/600 son similares. Por lo que parece la única diferencia que he visto es que la Vampire 500 tiene un puerto IDE. Hay que tener en cuenta que el 600 ya lo tiene integrado en placa.
Respecto al los juegos AGA, Por ahora creo que no, pero esperan conseguirlo.
La placa tiene una salida HDMI por ahora están implementados los modos OCS, ECS y Picasso 96.
El modo AGA está pendiente, seguro que pronto se ponen a ello.
La única a la venta ahora mismo se la Vampire 600. El otro día estaba a la venta una Vampire 500 en eBay, imagino que sería de algún betatester que piensa hacer negocio.
Alki

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2016 7:04 pm
   Título del mensaje:

Madre mia lo que cuestan las chuches para el amiga... ya me gustaría catar una de esas
Juanki

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2016 2:18 pm
   Título del mensaje:

Lo que es una pasada es que pongan la vampire 500 v2 en ebay y pase de 500 pavitos, pues entonces a razon que va a costar una para 1200, mas de 1200? Riendo
En fin que para tener la potencia de un pentium, yo obviamente no suelto tanto, esperaba no mas de 200 y porque es capricho.
jjsaenz1969

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2016 6:09 pm
   Título del mensaje:

Lo que pasa es que han visto que algunos vendían en eBay por un pastón las V600 que compraban por poco más de 100€.
Ahora el negocio lo quieren hacer ellos, yo creo que la Vampire 500 saldrá sobre 350€
Juanki

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2016 8:14 am
   Título del mensaje:

jjsaenz1969 escribió:
Lo que pasa es que han visto que algunos vendían en eBay por un pastón las V600 que compraban por poco más de 100€.
Ahora el negocio lo quieren hacer ellos, yo creo que la Vampire 500 saldrá sobre 350€

Eso no tiene ningun sentido, ellos simplemente producen mas y listo, nadie va a recomprar por mas precio si la puede tener nueva y mas barata, a ese precio dudo que vendan muchas.
Lo que deberia hacer es un crowdfunding para producir en alguna fabrica 1k o quien sabe si 10k.

Yo lo tengo clarisimo, me gustaria tener una pero en torno a 200€ ,creo que por algo similar a un pentium 100 e incluso mas lento, ya esta bien pagado, si las esta vendiendo por 600 o mas pues me alegro por el pero es que va diciendo que el no se va a aprovechar de la comunidad del Amiga.

El punto del Amiga original, era ofrecer mas que nadie a un precio bajo.
jjsaenz1969

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2016 11:21 am
   Título del mensaje:

El problema es ese.
La producción y la distribución.
Sólo han sido capaces de producir 200 plaquitas en dos años, Ni idea y actualmente existe una demanda de más de mil, y eso sólo para el modelo V600.
Lo de la V500 ni te cuento. Pero parece que la cosa está cambiando, han contratado a una empresa para la fabricación de las placas.
Jordi

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 7:11 pm
   Título del mensaje:

Buenas,
Al final me decidí y me he apuntado a la cola para adquirir una Vampire 500 V2+.
Esta nueva revisión, tiene la particularidad de disponer de un conector adicional para un módulo Wifi!!! (Es cuestión de muy poco tiempo que saquen los controladores).

Por si alguien ya la tiene o lo sabe, ¿es necesario actualizarle la rom 1.3 al Amiga 500?, leí que no hace falta, es más hay que quitarlo, quizás estoy diciendo una tontería… como no lo tengo claro por eso lo pregunto.

Por otra parte la Indivision, ¿se sigue usando o ya no es necesaria?

Como bien comenta jjsaenz, parece que han contratado una empresa para la fabricación de las placas, lo que agilizará mucho todo el proceso de compra.

Un saludo,
Jordi
jjsaenz1969

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 6:32 pm
   Título del mensaje:

Las placas las traen casi completamente montadas, sólo unos pocos componentes tiene que montar kipper, el zócalo y los conectores.
Por lo que dijo Kipper cinco minutos le cuesta soldarlos.
Por cierto, impresionante la foto que ha puesto kipper de su mano izquierda. Se la ha operado después de un año de espera, esto retrasará la distribución de las placas.
Pero son cosas de fuerza mayor, seguiremos esperando pacientemente.
La rom hay que incluirla en la Vampire, cuando se realiza el pago tenemos que enviarla en un fichero y ellos la graban la tarjeta.
Todo esto sobre la V600 de la V500 poco se, el mismo día de comienzo de la preorder solicité una.
Si algún día me envía alguna Ni idea lo comentaré por aquí, mientras, a seguir esperando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: