Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FrankBass

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2017 2:53 pm
   Título del mensaje: Presentación

Hola Amigos,

Soy FrankBass, de Barcelona, un saludo a todos,

Mi primera experienciacon los micros fué con el CPC6128 de un familiar, no soy amiguero propiamente dicho pero me mola el sistema, posteriormente con doce años así me regalaron un MSX HB 501P, conocí el Amiga 500 en casa de un amigo allá por el 91/92 después vino la fiesta y la mili y ya no volví a interesarme por el tema durante mucho tiempo, hasta que un dia hace como diez años me dió por buscar en ebay mi antiguo msx y a partir de ahí empezó a picarme el gusanillo por todo lo relacionado con los Micros de la epoca que pude y no pude disfrutar, meterme en foros y coleccionar, desde entonces voy haciendo parones por cuestiones de trabajo y/o estudios pero siempre acabo volviendo, un dia me pongo con un sistema otro dia me pongo con otro y así.

De Amiga dispongo de :
Commodore Amiga 500 Alemán,
Commodore Amiga 600 qwerty,
una fuente de alimentación original ( pedazo tocho) y un cable rgb,
de software dispongo de el Workbench 1.3.3 , Extras 1.3/ Basic 1.2 y el Amiga Basic con el Amiga Tutor, algun diskette con juego copiado y poco más, ah y un mando quick shot II Turbo.

Recientemente adquirí en una conocida web de cables retro un adaptador de 2 joysticks por que los pines de puerto joystick del amiga 500 y del amiga 600 están rotos, aún tengo que probarlo por eso.

Y bueno eso, me vereis por aquí haciendo preguntillas básicas pues no tengo muchos conocimientos pero estaré ahí para ayudar si es necesario siempre que pueda.

Un saludo

Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
freshko

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2017 11:39 pm
   Título del mensaje:

Bienvenido, FrankBass.
Aquí estamos para resolver tus dudas y charlar sobre Amiga.
Un saludo Carota
FrankBass

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2017 11:28 pm
   Título del mensaje:

Hola freshko,

gracias por la bienvenida,

un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Presentación en sociedad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: