Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

STARSTRUCK GANA EL ASSEMBLY 2006!!!!!

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
handlolo

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:35 am
   Título del mensaje: STARSTRUCK GANA EL ASSEMBLY 2006!!!!!

Estoy encantado y muy sorprendido con la ultima demo de TBL, parece que por fin le han querido dar un homenaje a tan expledida carrera en estas competiciones y de una vez por todas han ganado la competicion mas importante de la demoscene. Es la culminacion de una serie de demos (magia, silcut, littlenell, ocean machine..) que aunque comparten motor grafico y algunos modelos, poseen una distinta y muy agradable riqueza artistica.

Bueno ahora os cuento mi problema y es que no consigo configurar el winuae para que esta produccion me funcione correctamente, todas las anteriores que antes he citado me funcionan a la perfeccion, pero con starstruck tengo un problema (parece ser que la animacion prerenderizada que rodea al robot araña del principio no sincroniza correctamente) y al final la imagen se queda en negro y el sonido sigue. he tenido que recurrir a un video para verla entera. A ver si me pudierais echar una mano en el tema de la configuracion del Winuae.

Por cierto vais a colgar pronto las secciones Amigamania?.
me encantaba esas secciones, me compraba la superjuegos sin tener ninguna consola, nada mas que para ver noticias de amiga.

un saludo para Ignavago, espero tu ayuda.
Otro tambien para Bisarma por su excelente Nacionarcade.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LooN

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 9:15 pm
   Título del mensaje:

Tuve el mismo problema con esa espectacular demo de los chicos de The Black Lotus, y el problema no es del WinUAE, sino de la versión de la demo que has bajado, que daba ese mismo fallo que comentas.

Creo que yo bajé la versión correcta de www.pouet.net , pero no estoy seguro al 100%. Eso sí, te aseguro que el falllo es de la versión de la demo que te has bajado no del WinUAE.

A mi también me encantan las demos de TBL, hay una en concreto, la de Tint, creo que se llama, que no es muy espectacular pero los efectos y sobre todo la música, me encantan. La lástima es que no puedo ejecutarlas en mi Amiga Frankenstein, a ver si pudiera comprar una acelaradora pronto.

Un Saludo.
bisarma

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 12:43 pm
   Título del mensaje: Re: STARSTRUCK GANA EL ASSEMBLY 2006!!!!!

handlolo escribió:

un saludo para Ignavago, espero tu ayuda.
Otro tambien para Bisarma por su excelente Nacionarcade.

Gracias por el cumplido. Muy feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
handlolo

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 7:26 pm
   Título del mensaje:

pues tienes razon, ya me la he descargado la party version y funciona perfectamente, muchas gracias por tu ayuda Loon!!.
Por cierto la demo que comentas "Tint" que sepas que es mi de mis favoritas, la vi hace ya 9 años en una party de cadiz con pantalla gigante y lo flipamos todos en colores, tenia unos efectos impresionantes para la epoca (sobre todo aquel que aparecia una cara metalica en un cubo a lo terminator 2).

hace años tuve un amiga y lo acelere con una 030 a 50 mhz aunque a veces se me quedó un corto en aquellos momentos, nunca soñe tener una amiga tan potente como el que tengo ahora con winuae, con el amigaos3.9 y amigasys3 que tambien es genial, puedo navegar hacer las mismas cosas de antes pero a una velocidad endiablada (una 040 a 566 mhz!!!!).

para mi el amiga no son los procesadores de motorola ni las aceleradoras powerpc,cibervision. Sino el entorno operativo tan bueno, la gente que hace demos y demas software y sobre todo los usuarios que tanto hemos disfrutado con el, por eso pienso que Winuae mas que matar al Amiga, lo ha resucitado para todos los que lo abandonamos.

Un cordial saludo
tolkien

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:20 pm
   Título del mensaje:

El Amiga no son los procesadores...quizas no....Me encanta el AmigaOs pero con el UAE como que no me es lo mismo.....Tonterias mias quizas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LooN

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:45 pm
   Título del mensaje:

No eres el único, para mi tampoco es lo mismo. Será que el AMIGA real despide MAGIA. Muy feliz

Un saludo.

P.D.: Muy buena la demo con el mismo nombre también de TBL. De ahí el juego de mis palabras.
Turrican

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 9:31 am
   Título del mensaje: I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !

No creo que sean tonterias.
He podido correr esa peazo de demo en mi AMIGA 4000/060 y os aseguro que no es lo mismo, mientras la veia pensaba...y eso lo esta haciendo mi AMIGA y ademas con los chips AGA, I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !
Yo creo que emular al AMIGA puede estar muy bien, pero al menos para mi no es lo mismo.
Yo prefiero usar mi AMIGA 4000 es, no se...como mas autentico.
Saludos! Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
freshko

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 3:04 am
   Título del mensaje:

Hola a tod@s.
Yo también soy de la opinión que estar físicamente delante de un AMIGA, y ver de lo que es capaz de hacer, es 'otra experiencia'.
Yo he llegado al AMIGA hace poco gracias al WinUAE. Pero, me picó el gusanillo y me agencié un A600 y luego un A1200 con el que alucino. El caso es que los emuladores son una ayuda, por lo menos para mi, porque pruebo instalaciones de SO, formateos, utilidades y programas antes de hacerlo en mi A1200 con lo que voy aprendiendo más y más.

Un saludo Carota
tolkien

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:09 pm
   Título del mensaje:

Pues bienvenido al mundo Amiga. Es un bicho que como te pique ya no podras salir de el.
handlolo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 1:15 am
   Título del mensaje:

El amiga es una maquina que, como esta ocurriendo con otras plataformas esta sufriendo una especie de oleada nostalgica, y gracias al auge actual de la emulacion y el coleccionismo "retrohardwarevintage" (atentos con la palabra), esta propiciando que la maquina este ganando muchos enteros en susodichos campos.
Como coleccionista tengo ya varias desde el 90, como amante y aficionado a la emulacion, el amiga es mi gran favorita en ese campo y estoy encantado con las posibilidades que me ofrece WINUAE al que considero el emulador mejor programado que existe (lo siento MAME, es que eres mas lento que el caballo del malo).
En un futuro no muy lejano ya estoy viendo telefonos moviles emulando un amiga 4000. Complice
"El amiga ya no moderniza su tecnologia, sino que la tecnologia moderniza a nuestro amiga".
tolkien

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:10 pm
   Título del mensaje:

Pero no por ello hay que descartar las nuevas maquinas y nuevos amigaOS mas potentes!

Amiga vive!
freshko

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:52 pm
   Título del mensaje:

Yo de momento tengo bastante para empezar con los A600 y A1200 Riendo

Por cierto ¿Se puede instalar AmigaOS4 en un A1200?
Me pareció leerlo por ahí, y que era necesario una PPC.
¿Alguien sabe algo de esto? Es por curiosidad Complice

Un saludo Carota
tolkien

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 6:47 pm
   Título del mensaje:

Si saldra para 1200 pero como bien dices debe de estar equipado con una PPC.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: