Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

sugerencias

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
koperFIELD
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 10:20 pm
   Título del mensaje: sugerencias

en mi modesta opinion...
no te seria mas util una web tipo phpnuke?
sabes si son kompatibles kon amiga?, yo kreo ke si...

asi kada vez ke alguien intentase deskargar algo... tendria ke, ya sabes, registrarse, y kon las estadistikas podrias saber kien entra/sale... etc...
y se hacen en un momento.
y no por ello renunciar a todo lo ke tienes hecho...
al kontrario, lo fomentarias...
Me parece ke los del cuaz lo tienen asi, ademas son faciles de personalizar.
Incluso te seria mas facil a ti de llevar el proyecto mas comodamente.

Si decides dar el kambio, yo puedo echarte una mano.
mirate on.to/koper o http://usuarios.lycos.es/koperfie
las 2 phpnuke, 7.5 una y 7.4 català la otra

adeooo
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 1:11 am
   Título del mensaje: Si... seria interesante.... peeeeero...

Hola Koper:

La verdad es que sí, sería mas facil, pero siempre he hecho ascos a estas webs que tienes que registrarte para utilizar ciertos servicios, aparte tambien, si son faciles de "hacer y demas", prueba de ello es que todo el mundo tiene una... Sonrisa aunque muy poco personales... se parecen mucho entre sí.

Por ejemplo CUAZ... ¿alguien se ha dignado alguna vez a verla desde Amiga? ¿y desde otros navegadores que no sean Internet Explorer?... la verdad es que difiere mucho el aspecto... por no hablar de los problemas de seguridad que todos hemos tenido que ver a veces, sobre todo cuando un usuario de esos que se divierte jodiendo al projimo, decide hackear el sitio...

PHPNuke sirve para muchas cosas, pero a mi me sigue gustando mas personalizar las cosas al máximo, si es mas trabajoso y demas, y con PHPNuke tendria una web por base de datos, tipica a 3 columnas, y en 5 minutos, no lo niego... pero no seria Encanta... seria otra web del monton Riendo

Que conste que PHPNuke es muy util para aquellos que no se quieren complicar las cosas, muchas cosas son utiles de las "prefabricadas", por ejemplo los foros que tenemos ahora y los cuales utilizo.

Sobre las estadisticas, no os preocupeis, con el espacio web que tenemos, disponemos de las estadisticas Webalizar, que dan bastante información. Aparte el tipico contador de visitas y algunas opciones mas con el Nedstat Basic que tenemos en la página principal, de todas formas he estado haciendo mis pruebas con el contador (tambien prefabricado) de BBClone , que he estado probando en la pagina inicial de Avalon Software.

De todas formas, el problema de personalización del sitio, es que no he estado tocando muchas cosas desde hace muchos meses, principalmente porque el sitio en el que estabamos antes alojados era bastante mierdoso, y no podia subir ni las mejoras... asi que es por ello que muchas mejoras las he ido dejando para mas adelante...

Además con aquello de cambiar de ASP a PHP, pues mas cambios adicionales surgieron..

Por contra, durante estas ultimas 3 semanas he tenido problemas en el ordenador donde trabajo haciendo paginas web (tanto las de trabajo como las de Encanta), y esta semana he tenido que paralizar un poco los trabajos de Encanta para reinstalar todo el sistema (con lo que ello supone, poner todos los programas que uso, personalizarlos, etc etc... y aun sigo... ).

Aun así, el buen ritmo que tenia de la nueva imagen en "todas las paginas", los includes, las mejoras y optimizaciones, se estan llevando a buen termino, y aun soy optimista de tener la actualización para este fin de año a tiempo, y por fin... poder dedicarme a lo que queria empezar... sacar nuevos materiales y empezar a ampliar mas este proyecto (si cabe), pues con el nuevo alojamiento, ya puedo explayarme sin necesidad de preocuparme por el espacio, me es un poco caro, pero me compensa no tener problemas de transferencia, subida de ficheros por ftp, actualizaciones, acceso muy rapido, y otros servicios de valor añadido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: