Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

colaborar

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jakewea
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 3:22 am
   Título del mensaje: colaborar

Despues de ver el gran trabajo que estas haciendo,me gustaria colaborar un poco con tu pagina.El amiga fue mi primer ordenador y le tengo cariño por ser el que me inicio en esto de los ordenadores.Aun guardo el ordenador,programas y unas cuantas revistas españolas e inglesas,ademas algun manual y folleto.Si te interesa algo escribeme y dime exactamente lo que buscas a ver si puedo ayudarte.
Un saludo.
jakewea@onobox.com
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 8:06 pm
   Título del mensaje: Guai :-)

Hola Jakewea: Riendo

Para mi el Amiga fue el tercer ordenador que usaba, antes de eso el Spectrum de teclas de goma, y después un CPC6128 con monitor fósforo verde. Pero el Amiga me lo compraron mis papis con monitor en color y fue un alucine total Electrificado

Tu dirás el material en castellano que tienes... yo solo te puedo decir el que por ahora tenemos:

Desde el verano pasado otro colaborador nos proporcionó todas las revistas de Amiga Wolrd España, asi que por ahí tenemos ya la colección completa.

También algunas pocas de Commodore World la sección de Amiga que venian incluyendo, en concreto estos números por ahora: 50, 59, 60, 61, 62, 63 y 64.

Tenemos todos los números de Super Juegos, solo la sección de AmigaMania.

Tengo la mayoría de Amiga.Info, y esta semana que viene creo que me completan también la colección de otro colaborador asiduo.

Tenemos todos los números de Fanzine (en disco) y DOC'S LLFB (en disco)

Además tengo todas las revistas completas de Mundo Amiga y sus especiales/reportajes, y las de Amiga Rulez Magazine (a estas me pude subscribir desde el principio, ya tenia ingresos en mi trabajo Sonrisa ). Aunque de estas no tenemos permiso ninguno.

Tenemos permiso para poner las siguientes por el momento:
(ábrelo en ventana o pestaña de navegador nueva Complice )
http://encanta.avalonsoftware.org/sobre/o_permisos.php
como ves hay muchas que de momento no tenemos casi ninguna... o bien si no hemos obtenido el permiso todavía no se han puesto ni los números que tenemos... (esta es una parte importante, pues queremos que los contenidos duren, e intentamos conseguir un permiso oficial y no lucrativo para poner dicha información, no queremos que después de realizar todo el trabajo de montaje, este se tire por la borda cuando a algún responsable diga... "¡eh! quitad eso de ahí, que no tenéis permiso"). Triste

Pero aun hay muchas revistas que no tenemos completas, la mayoría amateur.. Puedes ver una lista de lo que buscamos aquí:
http://encanta.avalonsoftware.org/sobre/c_sebusca.php

También buscamos artículos que hayan sido hechos por cualquier persona (habrá que pedir el permiso a su autor), incluso por ti mismo si quieres escribirlos, que expliquen cosas sobre programas, sobre hardware, opiniones de algo relacionado con el tema, etc etc... a cualquier nivel. Hasta tenemos un artículo que puede ayudarte con consejos para redactar dichos escritos:
http://encanta.avalonsoftware.org/sobre/escribir.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: