Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Ultimo usuario registrado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 7:14 am
   Título del mensaje: Ultimo usuario registrado

Se ha desactivado la mención de "ultimo usuario registrado" desde la plantilla del foro. Antes cualquiera (estuviera registrado o no) podía consultar dichos datos. Así no será posible hacer esto para recopilar datos personales del foro.

Solo los usuarios registrados y con la cuenta activa pueden acceder a la sección de "Lista de Miembros".

Además para, ante la avalancha que he recibido de registros fraudulentos estos últimos 4 días, he decidido que todo usuarios nuevo registrado tenga que pasar por mi decisión de activación de cuenta. Es decir cada vez que un usuario se registre, yo tendré que activar dicha cuenta. Si los datos que veo en la ficha no son los adecuados (páginas web publicitarias, firmas o datos que no tengan nada que ver con la temática de este proyecto), no se os dará de alta, y muy probablemente pueda ser borrada la cuenta).

Lamentamos los inconvenientes de esta última decisión. Si todo el mundo hiciera lo que debe hacer, estas decisiones no se tomarían, y el foro estaría abierto de par en par.

Si tenéis problemas para poder entrar al foro a escribir, hacedmelo saber desde mi correo electrónico. Podéis consultadlo en la sección: Nuestras direcciones de El Amiga me Encanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Sobre el foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: