Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Revistas en PDF

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:11 pm
   Título del mensaje: Revistas en PDF

Hola a todos:

Hace unos días, un amigo me dió una página web que había encontrado, ya que sabe que estoy haciendo este proyecto.

La página en cuestión tiene un montón de números de revistas de:

- ACAR: Australian Commodore & Amiga Review

y tambien algunos números de:

- Professional Amiga User Magazine

Todos en PDF, comprimidos en RAR y descargables, fichero en torno a los 20 Mb cada fichero como máximo.

Esta en:
http://www.racevb6.com/acar/

Os pongo aquí la dirección hasta que actualice convenientemente el directorio de enlaces. Así podréis disfrutarlo lo antes posible.

Yo ya me he bajado todos los números quizás para un posible futuro, aunque considero que la información en castellano que tenemos por el momento es mas prioritario añadirlo al proyecto. No obstante también aquellos que entienda el inglés y quieran leer sobre el Amiga o el Commodore, les será de utilidad cualquier revista, página o información que se encuentre por Internet.

Disfrutadlo aquellos que os paséis a cotillear. Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
freshko

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:59 am
   Título del mensaje:

Gracias por el aviso, ignavago Muy feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DrummerBoy

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:45 am
   Título del mensaje:

Se ve interesante.. gracias por el link!..

De la escena de Commodore y Amiga, en ese lado del planeta yo personalmente nunca vi mucho.. es interesante ver como era la onda por ahi

saludos!
DarkG

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:50 pm
   Título del mensaje: Re: Revistas en PDF

Eyyyyyyyyyyyyy Ignacio me alegro muchisimo todavia verte en activo con el tema de Amiga.............. Eres mi referencia cuando me entra nostalgia y quiero leer algo Sonrisa sobre nuestra querida maquina.

Por cierto, nunca volviste a contactar con la gente de AmigaInfo para el tema de las revistas ????

saludotes

SantiDarkG
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 8:05 am
   Título del mensaje:

Hola DarkG:

Cuanto tiempo Complice

Si, sigo, aunque mucho mas sosegadamente el proyecto. Apenas uso el Amiga a no ser que sea para enseñar a la peña procedimientos a seguir (es decir recordar como se hacían determinadas cosas para explicarlas por el foro), y para alguna que otra prueba.

Con el que estoy disfrutando ahora mismo mas la frescura informática es con el Mac Mini que tengo al lado, el pequeñin de la casa. Aunque es de los que tienen PowerPC aun (G4) va fantástico, además ahora tengo escacharrado el PC, y claro, como es el ordenador que tengo contra desastres, esta haciendo su trabajo estupendamente.

No, los de Amiga.Info están suficientemente perdidos como para contactar con ellos. Y mira que lo he intentado veces, pero no quieren aparecer.

Creo que encontré a otro colaborador de la revista también desperdigado, no recuerdo ahora el nombre, pero no me pudo ayudar en nada solo darme ánimos. Y "un usuario anónimo" me dijo el paradero actual (al menos en mayo del año pasado) de Francisco Martín, pero tampoco pude ponerme en contacto o si recibió el correo lo desecho rápidamente. En fin, que parece un caso perdido esto. Pero no dejamos de intentar conseguir permisos y buscar información, solo que he preferido acabar primero con lo que si tenemos para poner en línea, que con lo que podríamos tener.

Aun así, conseguimos el permiso para poner las Trashcan, solo que con algunas condiciones. Pero que no eran demasiado problema. Lamentablemente aun tengo que optimizar la forma de añadir contenidos de revistas en disco, ya que se me eterniza de momento.

Y el verano pasado, bueno en septiembre pasado, me pase escaneando un montón de revistas de Amiga World para completar el añadido. Asi que ya solo es pasarlo de escaneado a web.

Nosotros seguimos por aquí en los foros dando la lata, ayudándonos los unos a los otros o ayudando a los que nos van encontrando. Eso no quita otras aficiones que tenga como haber empezado un Blog hace nada, que te recomiendo visitar (no es por que lo escriba yo Riendo ).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Spike

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:18 am
   Título del mensaje:

gracias vago por el link. Me sonaba mucha esta pagina, pero me parece q habia perdido el link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
handlolo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:48 pm
   Título del mensaje:

muy interesante,, les echare un vistazo..
gracias
Turrican

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:18 am
   Título del mensaje:

Hola de nuevo. Sonrisa
Muchas gracias por el link, bajando... Complice
Saludos a todos! Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: