Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Nueva web de sensible world of soccer
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gogeta

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:59 am
   Título del mensaje: Nueva web de sensible world of soccer

Hola!! Seguro ke muchos de vosotros sois unos viciados de la ostia al sensible o al menos lo habeis sido, pues bien, estoy desarrollando una nueva web dedicada a este apasionante juego en el ke aparte de homenajearlo se organizaran competiciones tanto online komo en vivo entre otras cosas.Aun esta muy verde pero se puede ver y participar en el foro sensiblero (trankilo vago ke no trato de hacerte kompetencia ;P ).Estoy perfeccionando el codigo para que se vea bien en todos los navegadores posibles, en amiga de momento el ke mejor la interpreta es aweb.Pues eso,a ver si os animais!!!

www.amigatronics.com/swos
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:42 pm
   Título del mensaje:

Mi opinión:

La iniciativa es muy buena para todos aquellos a los que le guste este juego.

Personalmente a mi me han gustado mas otros... como el Arcade Pool, el Twintris y algunas que otra aventura gráfica. Actualmente no estoy jugando nada en Amiga. Mi juego es "Encanta" Complice

Sobre el diseño de la web:

De momento solo la he probad con Mozilla Firefox v2.0.0.1, pero puedo decir que el contraste del menú de la izquierda y el fondo no es nada bueno, eso de tener que pasar el puntero para ver las opciones... si supongo que para navegadores con soporte de estilos sea mono y tal, pero no es nada usable.

Otra cosa importante, es que el usuario suele perderse si le pones mas de 2 menús diferentes. Por ejemplo el vertical y el horizontal que tienes. Es mejor hacer una estructura en árbol jerarquico y organizado que liarle con varios menús en diferentes posiciones. Si, puede que si la gente sabe usar un sistema operativo, debería saber manejar varios menús, pero no obstante la mayoría de los que visitan paginas web a menudo no han instalado ningún sistema operativo y no se manejan mas que con los mínimos conocimientos.

Los foros deberían cargar en ventana nueva, así no se perdería la web al pulsar sobre la sección.

Tampoco soy muy partidario de los marcos (frames) incrustados. Suele traer de cabeza a los visitantes, además de que están mas preparados para una única resolución de pantalla que para otras, y además es menos compatible con según que navegadores.

Cuando Encanta tenía el diseño por marcos, la opinión general de la web es que la gente se perdía. Aunque para el diseñador pueda ser mas práctico, siempre debemos pensar que no todo el mundo sabe todo. Algo que a menudo olvidamos los diseñadores/montadores de páginas web.

¡Ae! Riendo ya he "opinao", después me odiareis por opinar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gogeta

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:40 pm
   Título del mensaje:

gracias Sacando lengua
freshko

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:57 pm
   Título del mensaje:

Estoy de acuerdo en lo del menú de la izquierda con el fondo (contraste) y el otro menú de arriba... Mejor poner un solo menú. El de arriba está muy bien. Quizás jugar un poco con el color (verde y amarillo).

Por lo demás, lo veo bien Riendo

Un saludo Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gogeta

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:06 pm
   Título del mensaje:

gracias hombre jejje lo del menu de la izkierda no es el definitivo,en principio el de arriba seria para las principales secciones y el de la izkierda para el resto,eso si,lo ke hay ahora solo es para guiarme ya ke al igual ke el de arriba van botones kon imagenes de sustitucion de manera ke resalte y se vea mucho mejor ke ahora Sonrisa
handlolo

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:20 am
   Título del mensaje:

por cierto sabeis quien compro los derechos de sensible world of soccer?
Microsoft (Que vueltas de la vida verdad), eso va a ser bueno porque en breve parece que esta antigua licencia va a renacer y a lo grande.
Hay una version mejorada que va a salir para X360 y Pc con windows vista..

La verdad es que si Microsoft apoya a esta licencia decentemente seguro que ya mismo nos a salir sensible hasta por las orejas... Muy feliz
bisarma

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:25 pm
   Título del mensaje:

Pues yo creo que no son de Microsoft, sino de Code Masters, que saco el año pasado un nuevo sensible soccer para consolas con gráficos 3D, que además confirmo que está más que bien. Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LooN

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 12:47 am
   Título del mensaje:

Buenas, en realidad lo que va a salir en XBOX 360 es un remake del SWOS para el Live Arcade (un apartado del Live donde se pueden comprar clasicos). Se podra comprar por una cantidad de microsoft points (no se cuantos ahora mismo) que se pueden comprar en sitios tipo media markt.

No sé cuanto será al cambio, pero no mucho. Yo tengo la XBOX 360 y desde luego cuando salga este remake lo voy a comprar. Respecto a lo de Codemasters, es cierto que era esta compañía la que tenía la licencia, ahora ya no sé si esto cabiará.

Salduos.
bisarma

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 11:32 am
   Título del mensaje:

Yo creo que es también codemasters la que lanza el remake para el Live de la Xbox, aunque no lo se certificar al 100%.
handlolo

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:06 am
   Título del mensaje:

si es cierto, codemasters es el grupo programador pero microsoft anda detras de la licencia "SWOS" que no la de sensible soccer en general, y se dispone a sacar el remake en los susodichos servicios de pago en consola y ordenador..
Parece ser que el tener microsoft la licencia ha tenido que ver con que Swos haya sido elegido como el decimo juego mas importante de la historia...

http://www.joystiq.com/2007/03/12/10-most-important-video-games-of-all-time-as-judged-by-2-design/
LooN

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 2:36 pm
   Título del mensaje:

Y no me es para menos, SWOS es el juego al que más he jugado en toda mi vida, incluso gracias a él empezó a gustarme el fútbol.

Saludos.
bisarma

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 6:46 pm
   Título del mensaje:

Todavía recuerdo cuando pillaba la revista Amiga One, en plan importación, y leía que iba a tener tantas ligas, no me lo podía creer. Aún pienso como cojones los del football manager no adoptan para el partido, en lugar de fichas, los gráficos, aunque sea del SWOS. Ni idea
LooN

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:35 pm
   Título del mensaje:

Jeje, ya veo que no era el único que compraba alguna revista de Amiga en completo inglés. La verdad es que gracias a eso llegué a comprender bastante bien el inglés escrito. Una pena que el Amiga no esté en el lugar que se merece, ya todas estas revistas desaparecieron. Incluso en la actualidad están desapareciendo otras del sector de pc. El medio impreso ya no se lleva.

Saludos.
gogeta

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 7:48 pm
   Título del mensaje:

Ke yo sepa los derechos siguen siendo de codemasters y la nueva version es el swos de amiga no se si un poko mas pulidos los grafikos pero la de amiga en si, es lo suyo, por cierto la web ha cambiado de host: http://swos.iespana.es/swostronics
bisarma

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
   Título del mensaje:

LooN escribió:
Jeje, ya veo que no era el único que compraba alguna revista de Amiga en completo inglés. La verdad es que gracias a eso llegué a comprender bastante bien el inglés escrito. Una pena que el Amiga no esté en el lugar que se merece, ya todas estas revistas desaparecieron. Incluso en la actualidad están desapareciendo otras del sector de pc. El medio impreso ya no se lleva.

Saludos.

Sí, yo también aprendí mucho inglés con las revistas y juegos de Amiga. Por aquel tiempo había que buscarse mucho la vida, ya me entiendes, si querías tener las últimas novedades, y no importaba ni lo más mínimo si estaban en inglés. Cosa que agradezco hoy en día. Muy feliz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: