Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Desactivados algunos formularios de Encanta

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 5:12 pm
   Título del mensaje: Desactivados algunos formularios de Encanta

Hola a todos:

He desactivado algunos formularios de Encanta por creer haber encontrado un problema de seguridad en ellos.

Hace relativamente poco tiempo leí en un blog que los dichosos spammer habían encontrado una nueva forma de enviar publicidad. Este era para aprovechar un fallo que tienen algunos formularios en el que poder "empotrar" dentro de los campos de envío mas variables de correo electrónico de las que están predefinidas en el formulario, y de esa forma adjuntar desde dichos formularios su publicidad.

Es por ello que de momento he desactivado los siguientes formularios hasta que mire si puedo solucionarlo:

- Dar de alta una página web para el directorio de enlaces.
- Informar de cambios en una página web.
- Darse de alta en el formulario de aviso de actualización.

Así que todos aquellos que quieran usar dichos servicios, por el momento tendréis que emplear el correo electrónico de Encanta, o escribirme un mensaje privado para que pueda añadir, cambiar datos o daros de alta en el aviso de actualización.

De momento sigue activo el de "recomendar la página web a un amigo", aunque este tendría que revisarlo también.

Perdonad las molestias que esto os pueda ocasionar. Pero quiero estar seguro de ver si se puede solucionar.

Esta es una de las razones por las que no me gustaba poner ningún portal prefabricado, porque habiendo elegido alguno sencillo como phpnuke o similar, podía estar expuesto a estas manías de ciertas personas por que compremos "ciertos medicamentos" o juguemos a sus "juegos lúdicos de apuestas".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: