Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Confusiones de profano

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
whihoo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:16 pm
   Título del mensaje: Confusiones de profano

En los distintos temas se habla de varios aspectos que para el profano en algunas materias no sabe ni de que se está hablando, creo que estaria bien una pequeña aclaración de lo que es cada cosa, más que nada para comprender la capacidad del mundo que rodea al AMIGA.
No estaría mal el separar los foros de AMIGA segun la plataforma, ordenadores amiga, emulación, etc... creo que seria menos lioso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:27 pm
   Título del mensaje:

Hola Whihoo:

En los pocos temas que tratamos desde que está el foro activo, la verdad es que de momento no he creído oportuno hacer un foro para cada temática parecida. Quizás en el futuro pueda "desplegarlos" un poco. Pero teniendo solo a 4 gatos que somos (entre los que me incluyo)... no creo conveniente separarlos.

Creo que casi todos los temas versan sobre el Amiga Classic. Muy pocos sobre el AmigaOne, Pegasos y plataformas compatibles (ordenadores y hardware), y unos pocos sobre emulación (ordenadores virtuales).

La verdad es que la emulación no la contemplo demasiado, siempre me ha gustado mas el ordenador real, que una emulación, y los veo útiles hasta cierto punto, además de utilizar para Encanta un Amiga Forever para poder trabajar en un mismo ordenador con varias tareas relacionadas con la creación de esta página. De todas formas creo que en Internet hay mas foros de emulación que de ordenadores en sí, donde el soporte no se limita de poner optimamente unos parámetros que bien podía haber sacado la información en su mayoría leyéndose las instrucciones del emulador. Angelito

No obstante, me encantaría poder ayudaros mas en toda las dudas que pueda resolver, así que "preguntad y se os contestará lo mejor que sepamos", que para eso sirven los foros. Riendo

Otra opción sería, poder organizar preguntas frecuentes (ampliar dicha sección) para lo cual hacen falta tiempo para organizar lo que mas se pregunta aquí. Y aun así muchas cosas que hemos contestado a menudo son re-enviados a información ya disponible en dicha sección.

Si en el futuro tenemos un volumen de datos considerable, entonces si vería viable ampliar los foros convenientemente. Al menos en temas para ordenadores físicos, y quizás un cajón desastre en emuladores de Amiga. Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
whihoo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 6:02 pm
   Título del mensaje:

Por mi perfecto, creo que las explicaciones que das son más que justificadas y tendré en cuenta tus recomendaciones, las dudas que me surjan las plantearé en el foro.

Un saludo y como siempre muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: