Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Qué programas indispensables tenéis en vuestro Amiga?

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
freshko

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:46 pm
   Título del mensaje: ¿Qué programas indispensables tenéis en vuestro Amiga?

Hola, pues eso. Me gustaría saber qué programas consideráis imprescindibles en el Amiga. Desde editores, visores de imágenes, reproductores, etc...

Un saludo Carota y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Spike

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:43 am
   Título del mensaje:

Eso depende bastante de las limitaciones del Amiga en q se pudieran instalar, modelo, epoca, tipo de utilizacion q se le quisiera dar.... Pero en mi actual Amiga considero indispensables el Dopus, Visage, gsview, delitracker, Personal Paint, octamed y seguramente muchos más , pero ahora solo me vienen estos a la cabeza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:20 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Coincido con Spike, depende un poco de la potencia del Amiga. Aunque también que es lo que quieras usar con el ordenador.

Por ejemplo hace bastante dijeron sobre programas destacados en Amiga y Yo contesté esto.

Si lo que quieres son programas pequeños para hacer determinadas tareas, esto varia, y hay muchos, aunque también depende un poco de la opinión personal de cada individuo. A veces lo que uno considera "es lo mas", otro dice "pues no es para tanto". Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: