Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Volvemos a las andadas...

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:28 pm
   Título del mensaje: Volvemos a las andadas...

Hola a todos:

Esta vez se ha ido al carajo una fuente de alimentación del PC, nada menos que una Revoltec Cronus-II de 400W, lo que me demuestra otra vez, que ni las de marca renombrada duran lo que tienen que durar. Aunque yo mas bien creo que fue parte de algunos apagones que tuvimos la semana pasada, que nos quedamos sin luz 4 horas como poco, y entre que venia y se iba, pueda haberse escacharrao un poco, aunque cuando se va, yo apago todas mis regletas de la habitación por precaución cuando vuelve.

Asi que tengo ya elegida otra Levicom, pero un poco mas barata que la Revoltec, de 420W, de la gama Xilence Power.

Esperemos que no se haya roto nada mas. De todas formas voy a pensarme seriamente lo de adquirir un iMac, porque ya está a mi hartandome esto del PC. Estaba bien en la primera época, que a todos nos gusta cacharrear un poco, pero esto se pasa ya de madre. Quiero simplicidad y al mismo tiempo potencia. Y esto ya no lo dan los PC al kilo.

Por otra parte, cuando lo del apagón, dos dias despues se me fué la configuración del router, y tuve que hacer maravillas, estan en el blog explicadas, por si alguien quiere leerselo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Spike

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:46 pm
   Título del mensaje:

q mala suerte tio Electrificado. bueno, espero q tengas más suerte con esta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:10 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Bueno, hoy me han traído la nueva fuente y hoy ya está arreglado el PC, otra vez funcionando al 100%. Ya he puesto al día la mayor parte de las tareas que tenía medio paralizadas, entre ellas el correo electrónico, aunque, menos mal que tengo el cliente de mac configurado para recibir todas mis cuentas, y la mayor parte ya las había puesto al día, entre ellas la administración del foro y sus cuentas fraudulentas.

Por otra parte, he aprovechado para limpiar la torre por dentro de pelusilla y polvo. Y de paso vi que había un ventilador que no se movía y he estado engrasandolo. En fin, toda la tarde poniendo al día el PC. Tendré que tirarme un día de descanso. Riendo

Por lo demás el Mac Mini, como siempre hizo su trabajo durante toda esta semana pasada, he aprovechado para ponerlo un poco al día, hacer algunas mejoras, y por supuesto aprender mas de él.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: