Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

El logotipo de Quicktime en videos FLV, pero no se ven

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Mac Mini
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:25 pm
   Título del mensaje: El logotipo de Quicktime en videos FLV, pero no se ven

Hola a todos:

Otro de mis fallos que me ha pasado recientemente, y que considero que es interesante ponerlo, por si a alguien mas le sucede.

Ayer, un amigo mio estaba jugando con el Mac Mini, y le dio por poner el Firefox en YouTube, y vio que los vídeos aparecían con una imagen de logotipo de Quicktime con una interrogación, pero no se veía ninguno.

Automáticamente pensé... serán los codec Perian, que instalé el otro día, pero no era eso, ya que los desinstale desde el panel de control y seguía pasando. Así que busqué por la ayuda de YouTube mas información. Me hizo quitar el Adobe/Macromedia Flash Player, y poner la última versión (la 9.0 para PowerPC en mi caso). Pero tampoco se arreglaba el asunto.

Seguí leyendo posibles soluciones, y resulta, que Quicktime se había apropiado de la extensión de FLV para reproducirlos. Tuve que des-seleccionarla desde: Preferencias de Quicktime / Avanzado / Ajustes MIME, (que por cierto esta ubicación difiere de la versión en Windows del Quicktime, por lo que tarde en encontrarla un poco mas). Allí desmarque la extensión .FLV desde: Otros - Archivos de otros formatos, previo despliegue de esta opción.

Reinicie el ordenador por si acaso lo necesitaba, y probé desde el Firefox otra vez a ver los dichosos vídeos de YouTube. Se había arreglado el asunto. Sonrisa

Espero que esto os pueda servir si a alguien le pasa lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Mac Mini Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: