Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿¿Emule??

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fermix

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:32 pm
   Título del mensaje: ¿¿Emule??

Sabeis si hay algo como el emule para un a1200 con rom31 y el os 39, he encontrado programillas para torrent, el bourriquet que es solo para morphos y poco mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:09 am
   Título del mensaje:

Hola:

Pues hay varios programas de redes de pares para Amiga, creo que el mas conocido es el AMIGIFT, pero yo no lo he logrado hacer funcionar. Sonrisa

Consulta la sección del Directorio de Enlaces, categoría Software / Comunicaciones e Internet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fermix

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:42 am
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
Hola:

Pues hay varios programas de redes de pares para Amiga, creo que el mas conocido es el AMIGIFT, pero yo no lo he logrado hacer funcionar. Sonrisa

Consulta la sección del Directorio de Enlaces, categoría Software / Comunicaciones e Internet

Gracias
fermix

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 2:13 pm
   Título del mensaje:

fermix escribió:
ignavago escribió:
Hola:

Gracias

Vaya, ahora me pide el vapor toolkit version 15.12 y no lo encuentro ni en aminet, ni
en aminet ni en la pagina de vapor. Alguien la tiene??

---------------------------------------------------------------

Corrijo el post, ya tengo las librerias.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:58 pm
   Título del mensaje:

Espero que te sirva el 15.13 desde la página de Jabberwocky:

- http://jabberwocky.amigaworld.de/index.php?menu=download&page=misc
al final del todo.

Creo que por eso me desmoralicé yo al intentar un día usarlo, aunque era una versión mas antigua, y requería tantas bibliotecas que me harte de buscarlas. Sonrisa

Así que si lo consigues, dinos los pasos que has tenido que seguir, y que tal va el asunto, que seguro que hay mas gente interesada, aunque no lo digan. Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fermix

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:10 pm
   Título del mensaje:

ignavago escribió:
Espero que te sirva el 15.13 desde la página de Jabberwocky:

- http://jabberwocky.amigaworld.de/index.php?menu=download&page=misc
al final del todo.

Creo que por eso me desmoralicé yo al intentar un día usarlo, aunque era una versión mas antigua, y requería tantas bibliotecas que me harte de buscarlas. Sonrisa

Así que si lo consigues, dinos los pasos que has tenido que seguir, y que tal va el asunto, que seguro que hay mas gente interesada, aunque no lo digan. Riendo

Esta todo en aminet, tanto las librerias de mui como la famosa vapor toolkit. Otra cosa es echarlo a andar. He conseguido conectar amithlon a internet usando una tarjeta de red realtek 8029, esa funciona con el kernel orginal de amithlon. Para la pila tcp he usado genesis y he tenido que configurar todo a mano ya que el genesis no se entera demasiado del dhcp del router de timofonica.

Ya te digo, de momento el amigift se cuelga de vez en cuando con amithlon, a ver si me peleo un poco mas con el y lo pruebo tambien en el amiga 1200. Tambien he visto programillas en aminet para descargar torrents, pero no he probado ninguno.

Si alguien tiene problemas para conseguir la vapor toolkit que lo diga y la pongo por aqui, es de libre distribucion.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:11 pm
   Título del mensaje:

Ya nos contarás mas resultados. Complice

Sabiendo que está en aminet, solo es dirigirles a la página de Aminet para que la encuentren. No hace falta ponerla por aquí, creo yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: