Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

 F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

¿Qué pasa con la compañía Amiga?

 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Preguntas Frecuentes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin


Registrado: 12 Oct 2004
Mensajes: 1777
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:39 am
   Título del mensaje: ¿Qué pasa con la compañía Amiga?
Responder citando

Relacionados con empresas de Amiga: ¿Es cierto que la compañía Amiga ha desparecido? ¿Que esta muerto? ¿que no sacan nada?

Los ordenadores Amiga seguirán existiendo mientras haya usuarios que utilicen sus máquinas. Y mientras haya visionarios que quieran hacer un determinado producto para añadir una determinada ampliación, habrá Amiga. Que sea meramente comercial o rentable es otro tema.

Acer acaba de comprar Gateway2000, antiguos propietarios de las patentes Amiga.

Amiga Inc tiene licencias de estas patentes, pero no los derechos de propiedad.

Amiga Inc, sigue existiendo, pero ya no desarrolla software para los Amiga Classic. Hace tiempo vendió la tecnología de software (el sistema operativo) a otra compañía: KMOS, mientras que siguen teniendo licencias de la tecnología y los Custom Chips.

Amiga Inc, esta desarrollando el AmigaDE, que se supone que es un software que permite ejecutar los programas desde una a otra plataforma, desde super-ordenadores a PDA's y funcionar en todos ellos por igual, pero sin requerir una versión diferente para cada ordenador, y aprovechando las máximas características del ordenador en el que se ejecuta.

Eyetech Group Ltd., una marca importante que primero fue distribuidor y tienda en sus comienzos, fué desarrollador de placas madre AmigaOne, que es como se denominada a la nueva generación de ordenadores Amiga. Estas placas aparte de correr software como AmigaOS4 (el sistema operativo nuevo del Amiga), ejecutan distribuciones Linux.

ACT está ahora realizando nuevas placas para AmigaOne. Puede leer mas de las características de estos ordenadores en el siguiente hilo del foro y opinar: El nuevo sistema de Amiga, el AmigaOS4, ha sido desarrollado por Hyperion Entertainment, empezaron portando y programando juegos para Amiga, y ahora se han embarcado en este proyecto. El AmigaOS 3.5 fue programado por un grupo de personas reunido por Haage & Partner, así que esta técnica de encargar sistemas operativos a otras compañías, no es nueva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Preguntas Frecuentes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group