Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

emulador y 4000

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
koper

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:59 am
   Título del mensaje: emulador y 4000

un amigo no tiene los diskettes del wb 3.1, y le ha dado por revivir su viejo 4k.

hace tiempo ke no toko el emulata, y me gustaria saber, si es posible meter un hd en el pc, formatearlo en un FS que reconozca el 4k, instalarle todo desde el uae, y despues poner el hd en el amiga...

opinion?

p.d.: si alguien me pasa, o a el directamente, unos disquettes del wb 3.1 DD, aunke sea pagando, tambien se lo agradeceré Muy feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fermix

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:58 pm
   Título del mensaje: Re: emulador y 4000

koper escribió:
un amigo no tiene los diskettes del wb 3.1, y le ha dado por revivir su viejo 4k.

hace tiempo ke no toko el emulata, y me gustaria saber, si es posible meter un hd en el pc, formatearlo en un FS que reconozca el 4k, instalarle todo desde el uae, y despues poner el hd en el amiga...

opinion?

p.d.: si alguien me pasa, o a el directamente, unos disquettes del wb 3.1 DD, aunke sea pagando, tambien se lo agradeceré Muy feliz

Si es posible, para eso tienes que arrancar winuae desde msdos con el siguiente comando:

winuae -disableharddrivesafetycheck, de manera que podras ver los discos duros conectados al ide de tu pc y preparar el que quieras con hdtoolbox.

Cuidado con cargarte el hd de tu windows Llorando

Si arrancas winuae desde su icono, vera los discos duros ya formateados con amiga pero no vera el resto.

Los discos del wb... mmmmm.... yo probaria con un programa p2p, ya sabes Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koper

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:21 pm
   Título del mensaje:

gracias vago, eres el mejor.

el rollo p2p, es komo pasarlos a diskette ke los rekonozca el 4000...

porke en amiga son de DD, no?

rekuerdo ke se podian formatear a 700k o algo asi, pero klaro, no se si en ese tamaño se podran crear las imagenes descargadas via p2p...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fermix

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:10 pm
   Título del mensaje:

koper escribió:
gracias vago, eres el mejor.

el rollo p2p, es komo pasarlos a diskette ke los rekonozca el 4000...

porke en amiga son de DD, no?

rekuerdo ke se podian formatear a 700k o algo asi, pero klaro, no se si en ese tamaño se podran crear las imagenes descargadas via p2p...

No soy vago, Muy feliz

Claro, pense que los querias para el winuae.... lo mejor es que alguien te los mande por correo. Pero tambien puedes preparar el hd en pc con winuae, y volcar los discos descargados de emule en dms o adf al disco duro del amiga para despues colocarlos en el amiga real y grabarlos a disco con cualquier utilidad dms (soy un genio!! Malisimo )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 3:16 am
   Título del mensaje:

Para lo del disco duro es interesante este proceso, Fermix. Tendría que probarlo algún día, pena que no tenga un PC de pruebas (no quiero cargarme donde desarrollo todo Encanta).

Por otra parte lo de pasar los discos de AmigaOS, desde el disco duro emulado para volcarlo en un Amiga real... es mas rocambolesco desde que hice el artículo de "AmigaOS 3.9 desde cero" con mis dos discos de inicio principal (hi Koper! Muy feliz)

De todas formas, aun se venden los discos de AmigaOS en algunas tiendas, así que podéis comprarlos perfectamente, si queréis ahorraros el tema de pasar de un formato a otro cada vez mas raro porque no tenéis ningún disco de arranque. (Y por otra parte también deberíais hacer copias de seguridad de estos discos... son los que mas sufren con las instalaciones y el tiempo, y una copia de seguridad y guardar los originales a buen recaudo es esencial).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
koper

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:01 am
   Título del mensaje:

juer fermix perdona por la confusion jajajja
es ke al recibir la notificacion de respuesta me sale ignavago@yahoo.es

y ya no mire na mas Sacando lengua

a ver si juan de ASB tiene algo por ahi Muy feliz

mira re en elbox tambien, alguna tienda mas?

graciassssssss
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:37 am
   Título del mensaje:

Por que nadie se leera los hilos o usará la búsqueda del foro... Llorando

- Foro Amiga Classic: Donde encontrar el AmigaOS (11-6-2007)

No debería estar demasiado des-actualizado, pero si veis que alguno de los apuntados ya no aparece, o alguna de las otras tiendas si tiene en stock mas, me avisáis para ponerlo al día.

Ultima edición por ignavago el Dom Jun 20, 2010 10:49 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
koper

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 8:48 am
   Título del mensaje:

ya ta, los he pedio a ASB, muchas gracias amigueros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga emulado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: