Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Alguien tiene un pegasos?¿?¿?¿ que tal va mac os9 en el?¿?¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arkallatas

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 10:59 pm
   Título del mensaje: Alguien tiene un pegasos?¿?¿?¿ que tal va mac os9 en el?¿?¿?

Hola soy usuario de mac (power mac g4 467 mhz un tanto viejo ya) y tambien tengo mi aun mas viejo amiga 1200 a 14 mhz con disco duro y cd rom ......

Soy musico y trabajo basicamente mac os9 con logic audio y luego uso osx para navegar por internet y todas las chorradas tipicas (musica video
fotos etc...) y tambien uso de vez en cuando el abuelete 1200 pa entretenerme un rato con sus viejos programas.....

Pos bueno estaba pensando en substituir el viejo g4 por un mac mini o algo que tirase mas y fuese barato y dentro de esa dinamica tembien esta el pegasos que de paso tambien substituiria al 1200 ....creo que con las aplicaciones del workbench no habria color con respecto al 1200 ...
pero que tal rularia el os9 ?¿?¿?¿ y el osx (aunque este ultimo no es tan importante) , me funcionaria el logic?¿?¿?¿.....

Pos eso si alguien tiene uno y me quiere contar su experiencia le estaria muy agradecido.....

Si alguien lo tiene y le faltase el cd del os9 o el osx no tendria inconveniente en mandarselo para que testee a ver que tal rula....

En un principio habia pensado en el mac mini pero no puede correr os9 de forma nativa (lo hace bajo emulacion y los programas de audio de os9 no van) y la otra alternativa barata es el pegasos....por eso os escribo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 11:53 pm
   Título del mensaje: Re: Alguien tiene un pegasos?¿?¿?¿ que tal va mac os9 en el?

arkallatas escribió:
pero que tal rularia el os9 ?¿?¿?¿ y el osx (aunque este ultimo no es tan importante) , me funcionaria el logic?¿?¿?¿.....

No tengo mucha idea sobre como irá el Pegasos G4 con MacOS9, pero parece que la emulacion Peg2Mac va muy bien con el OS9 y el X.

Te recomiendo que te pases por el forum de MorphZone en castellano y escribas alli que hay buena gente con estos ordenadores y sabran mas sobre estos temas:
http://www.morphzone.org/modules/newbb_plus/viewforum.php?forum=26

Tambien hay otros forums ahi en otros idiomas y lo mismo te pueden ayudar mas.

Tambien tienes informacion aqui sobre el PegXMac:
http://pegxmac.zftp.com/

Y aqui tienes mucha informacion sobre emulacion de mac en linux:
http://www.maconlinux.org/

Ya nos contarás, que tambien nos interesa Sonrisa

Aunque concretamente, y si no es molestia y te compras tu o tienes algun otro amigo que se compre el Minimac ese... que nos haga un review. Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> MorphOS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: