Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Hola Ignavago

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
migarroyo

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:49 pm
   Título del mensaje: Hola Ignavago

Hola, si que ha pasado mucho tiempo, pero el curro me ha mantenido más que ocupado y no he tenido tiempo hasta ahora que tenía unos dias de vacaciones.
Estoy liado con el amithlon, pero mi ignorancia me pone en problemas. Jajaja. Menos mal que fermix es una máquina y me ha resuelto algunas dudas. Al final he logrado todas las resoluciones de pantalla, pero he tenido que cambiarlo de máquina por compatibilidad de grafica y ahora lo tengo en un PIII a 600, pero va mucho más suelto de lo que yo esperaba, no ha habido tanta suerte con el sonido viaAC97, no dice ni pio, jajaja. Espero solucionarlo. ¿Sabes que programa puedo usar para cambiar el diseño de las ventanas, iconos y demás?. Por cierto sois la mejor página amiga en español para mi, espero aprender para poder contribuir yo tambien.Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:00 pm
   Título del mensaje:

De los iconos supongo que podrás usar el NewIcons v4 si estas usando el Workbench 3.1, si usas el 3.5 o 3.9, estos traen de serie el GlowIcons que similares a los NewIcons pero mejorados.

Consulta el Directorio de Enlaces, categoría Software / Iconos

En Aminet tienes varios packs de Iconos para añadir de NewIcons, consulta el Directorio de Enlaces, categoría Aminet. Yo hice un par de packs con los nombres de: Pack001-4NI.LHA y Pack002-4NI.LHA Riendo

Sobre lo de las "ventanas" no se muy bien hasta que punto podrás cambiarlas. Ya que el diseño de las que tiene el Workbench original no ha cambiado mucho, aun así las ventanas que sean de las aplicaciones creadas con MUI podrás personalizarlas, y las ventanas que estén en el sistema de Workbench/AmigaOS mediante ClassAct (si mi memoria no me falla). El ClassAct ha sido sustituido en AmigaOS3.5 y 3.9 por algo llamado ReAction, que permite, sin muchas opciones, cambiar algo el aspecto de las ventanas.

Otra opción es mirar el AmigaSYS del que puedes leer en este hilo del foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: