Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

ALAN UNO en ADF
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ex-amiguero
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 6:56 pm
   Título del mensaje: ALAN UNO en ADF

Electrificado los que teneis amiga os acordareis del programa de inteligencia alan uno. Yo he sido gran seguidor de amiga , he tenido el 500, 1200, el cdtv y la cd 32. En mis comienzos siempre me acordare de este programa. Aun lo conservo pero en formato amiga y ahora estoy trabajando con pc´s. Alguien me podria pasar este programa en fichero ADF ?
Ahora no tengo medios, pues "mis amigas" mordieron el polvo.
Porfavor si alguien me lo puede pasar dejo mi dirección:

fxbp@menta.net

Gracias.
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 7:49 pm
   Título del mensaje: Alan Uno

Hola:

Claro que nos acordamos de él Sonrisa

Recientemente alguien del ex-foro de melodysoft nos dijo que había hablado con el programador, y aunque no era dominio público, daba su consentimiento para que se pudiera seguir consiguiendo. Así que lo puse para descarga de todo aquel que lo quisiera:

Para emuladores de Amiga:
(880 Kb) http://www.avalonsoftware.org/ficheros/amiga/alan1.adf

Para Amiga:
(881 Kb) http://www.avalonsoftware.org/ficheros/amiga/alan1.dms

También puse los extractores de DMS por si acaso:

DMS de Amiga:
(82 Kb) http://www.avalonsoftware.org/ficheros/amiga/Dms

DMS en PC (pasa de DMS a ADF)
(174 Kb) http://www.avalonsoftware.org/ficheros/amiga/xdms.exe

¡Que lo disfrutes! Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ex-amiguero
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 12:36 pm
   Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Riendo Ostias te puedo asegurar que he estado varios dias sin dormir pensando en este programa, creia que no lo iba a encontrar en adf, y era una putada tenerlo para amiga y no tener el ordenador. Muchisimas gracias. Pasaré una lista de cosas que tengo guardadas de amiga haber si alguien busca algo.

Gracias otra vez por todo Ignacio.

Saludos
ex-amiguero
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 1:50 pm
   Título del mensaje: Un problemilla

Llorando Vaya pues estoy probando el fichero con el winuae y no hay manera de hacerlo funcionar. Me sale la presentacion y luego se queda pillado. He intentado varias config. pero no hay manera. Alguien me puede decir cuales son las opciones en el winuae para que funcione?

Yo lo tengo en A 500, rom 1.3, full ecs, 512 mb chip, y escritura activada en df0.

Que hago mal?, estaseria la config de mi amiga 500 y me funcionaba bien el alan.

Haber si me ayudais

Gracias amigos
ex-amiguero
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 3:19 pm
   Título del mensaje: ya funciona!!!!!

Riendo bueno, me he bajado la ultima version del winuae y con los settings que venian por defecto para el amiga 500 por fin lo he hecho funcionar.
creo que el problema estaba en la configuracion de la memoria chip

muchas gracias

saludos
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 3:20 pm
   Título del mensaje: ¿y con algo mas de memoria?

Hola:

¿Has probado con algo mas de memoria chip, llega hasta 1 Mb de chip y 512 Kb de Fast, aunque creo recordar que funcionaba en amigas de 1 Mb (512 kb de chip y 512 kb de fast).

Por otra parte si te carga la presentación... deberia cargarte el resto... una vez cargada la presentación, pulsa ambos botones del ratón en modo Amiga y así "saltarás" a la siguiente carga..

No hace falta que hagas lista de programas, solo si son cosas de libre distribución. De todas formas de esas puede uno conseguirlas fácilmente, en su mayoria, desde Aminet Carota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jackepc

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2005 1:14 am
   Título del mensaje: joe

Esta muy bien el programita.
xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ferry

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 12:14 pm
   Título del mensaje: Re: Alan Uno

ignavago escribió:
Hola:

Claro que nos acordamos de él Sonrisa

Recientemente alguien del ex-foro de melodysoft nos dijo que había hablado con el programador...

¿Cómo que 'alguien'? ¡Que fuí yo! ;¬D

Lo cierto es que el autor, Caronte, un tipo muy majo, parece que está bastante desconectado del tema de Amiga, incluso dice que no sabe siquiera si conserva el código fuente de Alan1... :¬/ Pero, bueno, al menos dió su consentimiento para que se pudiera copiar sin problemas. Algo es algo.

Saluditos,

Ferrán.
Current OS4 screen at webs.ono.com/AmigaOne/screen.jpg
A1200 config at webs.ono.com/amiga/Ferry_A1200_Config.txt
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 12:49 pm
   Título del mensaje: Re: Alan Uno

Ferry escribió:
¿Cómo que 'alguien'? ¡Que fuí yo! ;¬D

Ya sé que fuiste tu... Riendo

Lo de perder los fuentes de las cosas es muy común, yo tambien he perdido hasta los planos de muchas cosas que he hecho a lo largo de los tiempos con los ordenadores.
K-teto
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 3:34 am
   Título del mensaje:

Os quiero, os quiero mucho.
Sabeis la de tiempo que llevo buscando este adf? mi disquete esta fisicamente jodido, tiene una linea transparente en el disco, ahi es nada.
Por si a alguien le interesa, dumpee el dune en castellano hace poco, que no esta en el tosec siquiera, peticiones a esfaratafiestas_no_spam_@gmail.com (quitando el _no_spam_ evidentemente)
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 1:10 pm
   Título del mensaje: Cuando consigas el permiso oficial entonces DUNEaremos

Hola:

Si consigues el permiso oficial para que pueda ser distribuido sin problemas, como paso con el Alan Uno, entonces si que aceptaremos tu oferta. Así que ya estás hablando con el fabricante/programador/ o empresa que lo distribuyo.
K-teto
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 6:33 am
   Título del mensaje:

Pues ahora que lo dices no se si cryo va a estar por la labor, siguen existiendo como empresa?
Bueno, al menos podre usarlo yo que dispongo de los disquetes originales XDD
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 7:46 pm
   Título del mensaje: Cryo

Hola:

Bueno de lo poco que me he podido enterar navegando de un enlace a otro... es que Cryo Francia entro en suspension de pagos, dejo de cotizar en bolsa y se esperaba que solo durase 2 dias esto, aparte en otra nota Cryo España no le afectaba esto, aunque parece ser que aun asi Cryo fue comprada por una empresa que no se si llamada Microids, esto parece que duró poco, y despues Microids Canada fue comprada hace nada por Ubisoft.

De la web de Cryo, Cryo España, y Microids no he encontrado nada (los dominos o en venta o con pagina en blanco/404), he intentado mirar sus "ultimos juegos" para ver si habia mas informacion, el ultimo juego: Still Life, no salia ni la web Confuso

De Ubisoft si me sale perfectamente su web, y alli he probado a buscar terminos, pero solo me aparecian cosas no relacionadas directamente.

Si alguien puede aconsejarme alguna otra web de información sobre "la historia de como las empresas se van comprando unas a otras" que me la proporcione, asi a lo mejor puedo seguirle la pista mejor. Riendo

Y sino que continue mi busqueda... Malisimo
DJ-IMPACTO@hot
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 10:42 pm
   Título del mensaje: un sueño echo realidad!!!

Sorprendido Amigos del amiga!!!! hoy mismo e visto la luz Idea , gracias, gracias, gracias, gracias y no me cansaria de dar mas y mas gracias llevo buscando el grandioso programa de inteligencia artificial ALAN1 Sonrisa (el mejor que e visto jamas!!!) para el emulador de amiga desde hace 10 años o mas(vamos desde que tengo pc) Sacando lengua Colorado

probe en mil web y nada, probe en el kazaa y nada, en el emule lo vi y alucine y corriendo le di a descargar pero Triste no descargaba ya estaba desesperado y pensaba que nunca lo iba a ver mas

bueno ahora ya puedo ser feliz, lo tengo todo y es lo unico que me faltaba de tener.

cuando cumpla 100 años Malo morire trankilo sabiendo que al fin lo consegi y no exajero, jejej Riendo
Alex

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 9:32 pm
   Título del mensaje:

En primer lugar desead a todos los usuarios unas Felices Fiestas... Riendo Riendo

Es mi priimer mensaje y quiero agradecer a quien corresponda la posibilidad de poder visionar mi antigua versión de Alan I en el PC.

Tenia un Amiga 2000 y tropecientos diskettes con juegos y programas.

Me gustaria poder rescatarlos en formato "adf". Me podriais indicar donde conseguir información para hacerlo o en el peor de los casos esplicarme como hacerlo yo... Ni idea Ni idea

Gracias anticipadas, un saludo Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: