Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

modulo de la demo pckk

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
syn
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 2:01 am
   Título del mensaje: modulo de la demo pckk

estoy buscando el modulo de la demo pckk uno de los mejores que escuche en su dia en el amiga 1200 si alguien lo tiene que me diga algo muxas gracia
TRAPOSOFT
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 9:35 am
   Título del mensaje: Re: modulo de la demo pckk

syn escribió:
estoy buscando el modulo de la demo pckk uno de los mejores que escuche en su dia en el amiga 1200 si alguien lo tiene que me diga algo muxas gracia

¿Ese no era un mod que decia cosas como "¡486 apesta!" y "El PC es una mierrrdaaaa" o era uno que comenzaba cantando "...Mama yo quiero, mama yo quiero, mama yo quiero, yo quiero un peceeeee... Una mierdeta, una mierdeta, eso es lo que vas a teneeeerrrr..."? Riendo

Escuche varios de esos en su epoca pero no se si conservo alguno aun. Si lo encuentro te lo mando Sonrisa

zeXar
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 2:02 pm
   Título del mensaje: modulitos

Hola:

Yo tengo el de la mierdeta y otro que salio en aleman o idioma similar que no hay dios que lo entienda. También creo tener algo de "Windows" y el primero que consegui de "digaaaa? -pofavó lemeunatari.... ataaaaaaaaari..... ataaaaariiii ataaariiii..." (ultimos atari reproducir en diferentes escalas. Muy feliz

Incluso creo que se hizo alguno anti amiga... Sonrisa pero no sé si los he llegado a escuchar o solo fueron de pasada, esto ya por la última época de los MOD. Una lástima que ya solo se lleve el MP3, los MOD la verdad es que habia algunos realmente currados aunque solo tuvieran 4 voces. Creo que fué una de mis grandes pasiones coleccionarlos... cuando ya salio el CD-ROM, y los CDs de revistas, ya pasé un poco de la coleccion. Muy feliz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TRAPOSOFT
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 4:23 pm
   Título del mensaje: Re: modulitos

ignavago escribió:
Yo tengo el de la mierdeta y otro que salio en aleman o idioma similar que no hay dios que lo entienda. También creo tener algo de "Windows" y el primero que consegui de "digaaaa? -pofavó lemeunatari.... ataaaaaaaaari..... ataaaaariiii ataaariiii..." (ultimos atari reproducir en diferentes escalas. Muy feliz

Si los tienes a mano puedes enviarmelos a mi email si quieres que necesito recrear viejos tiempos Sonrisa

zeXar
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 12:10 am
   Título del mensaje: Modulitos

Para que todos los disfruten los he subido a un cachito del alojamiento: Riendo

- AntiAtari (153 Kb)

- Yuquero (414 Kb)

- Windows (167 Kb)

El que no he podido encontrar es es que hablaba en otro idioma. No sé donde lo habré metido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: