Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Para Txinto

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2005 12:44 am
   Título del mensaje: Para Txinto

Hola:

He intentado escribirte a las diferentes direcciones email de terra y wanadoo que tengo de ti (porque algunos mensajes me han llegado desde el adminstrador correo de terra como desconocido). Pero todo el rato me dice que esas direcciones son desconocidas y me devuelve el mensaje, asi que espero que lo puedas leer por aqui.

Pues sí, hace poco empezamos a pasar los primeros números de Amiga.InFo, de ahí que ahora te encuentres desde Google u otros buscadores. Riendo

Lamentameblemente, yo ya he probado todas las posibilidades a mi alcance, buscando por lugares inconexos hasta dar con un antiguo colaborador de la revista "En la red" que ahora tiene otro proyecto que nada tiene que ver. Este me dijo que "se podia porque ya habia quebrado la compañía originaria (Info Tech) y que solo con citarlo, no habria mucho problema", pero claro, a mi me gustaría el permiso por escrito y oficial para que en un futuro no hubiera ningun problema.

Ni de Francisco Martin (que parece el mas desaparecido de todos), ni Anselmo Moreno, tengo correos electrónicos actuales, ni direcciones postales fiables. Conseguí de las "paginas blancas" de Telefonica una "posible" direccion postal de Francisco Martin de la zona de Molins de Rei, e intenté enviarle una carta que Correos me devolvio diciendo "desconocido", vamos que no llego nunca.

Dudo que todas las direcciones email que había en Amiga.InFo ahora sean de ayuda para alguien (utilizables) la mayoria de proveedores de Internet o han sido absorvidos por otras compañías o han desaparecido del mapa.

Podrías, si no es mucha molestia, darme alguna dirección postal o email (por supuesto con el consentimiento de dicha persona) de Alberto Orante y Francisco Perez. Yo mismo les escribiría un email o una carta postal para hacerles saber mis intenciones, o bien como ya les habras pasado la pagina web o mi email... que se pongan en contacto ellos conmigo o desde el foro de colaboradores de Encanta. Complice

Muchas gracias por el apoyo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
txinto

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 3:11 pm
   Título del mensaje:

Bueno, hoy navegando por aquí he visto el foro y he visto este tema. Creo que ya contactamos por e-mail y te contesté, no?

En fin, la dirección de Wanadoo sigue viva, y tengo otra de gmail que es más interesante, supongo que te será fácil deducir qué dirección tengo... ventajas de no llamarse Juan o José.

Venga, continuamos en contacto. Intentaré decirles a mis colegas que a ver si podemos juntar números de 3D Magazine y Amiga.Info. Ojalá pudieras contactar con los responsables principales de cada una de las revistas para que te den el permiso explícito. Seguro que estarán encantados, porque diferencias van diferencias vienen se pegaron una currada con sangre sudor y lágrimas para sacarlas adelante y seguro que una gran satisfacción por ver que su trabajo es reconocido y valorado por alguien, y que forma parte de la historia.

Hoy hemos estado contando algunas batallitas de la época del ACU (Amiga Club UPC), que fue la cuna (o uno de las cunas, aunque seguro que el principal) de Amiga.Info, y donde nos conocimos la mayoría de los que también fundamos después 3D Magazine, que si bien son responsabilidad y mérito de las personas que apechugaron legal y económicamente con tales empresas... como que redactar o maquetar hasta 29 páginas de un primer número y pasarse un agosto encerrado puede considerarse también fundar.. no?

A lo que iba, a ver si puedo (o podemos) hacer un articulillo sobre la vida y obras del Amiga Club UPC, que no sé si será el primer club, ni el más importante, pero llegó a tener 110 socios y local propio en la UPC, que ya es decir, y desde las 8h hasta las 22h estaba abierto para que cualquier usuario perdido de Amiga pudiera satisfacer sus dudas, llorar en un hombro amigo, conocer gente...

Bien, nos iremos viendo.

Tx.

Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 4:02 pm
   Título del mensaje: Al fin!

Hola Txinto:

Tuve que escribirte por aqui porque los email me los botaba siempre Sonrisa

De los numeros de Amiga.InFo los tengo todos por aqui, lo único que me falta es el permiso para que no haya problemas en el futuro.

Las revistas de 3D Magazine solo tengo 3 numeros en mi coleccion personal Colorado era muy cara y no me podia permitir en aquellos tiempos pagarla con mi "sueldo de hijo".

Estuve hablando con Alberto Orante, el otro día le pille por es.comp.amiga y le comenté lo de la 3D Magazine, dijo que se pondria en contacto con mas peña a ver si conseguia el permiso o al menos ponerme en contacto con alguien. Sonrisa

Yo pertenecí durante un tiempo al CUA (despues se llamo CUAE: Club de Usuarios de Amiga de España), pero la verdad es que eramos 4 monos alli, tenia un monton de "socios" (vi la base de datos de socios) y me animé a intentar que colaborasen entre todos enviando cartas pagadas de mi bolsillo (siempre hay algun pringao que mueve hilos Muy feliz), pero fue tan desesperante, y encima los jefes del club tampoco parecian moverse mucho, que decidí dedicar mis esfuerzos a otros proyectos y abandoné el club donando todo el material generado para dicho club, que supongo que desaparecería.
Peeeero como ves ahora hago algo un poco mas interesante. Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: