Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Nierle: Adaptador CompactFlash para PCMCIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Opiniones y ofertas de Tiendas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 5:46 pm
   Título del mensaje: Nierle: Adaptador CompactFlash para PCMCIA

Hola a todos:

Curioseando entre los productos de Nierle, he encontrado un adaptador de Compact Flash por PCMCIA, bastante apetecible (9,99 EUR). Este adaptador no viene con ningún tipo de software para Amiga, pero es barato de conseguir. Parece ser un PCMCIA de 16 bits, de hecho en la ficha no pone nada de CardBus (32 bits). así que muy probablemente funcione con Amiga. No obstante si no estás seguro, pregunta, suelen contestar bastante rápido.

Claro que si solo pides esto no te saldrá rentable con los gastos adicionales (que suelen ser uno 12,95 EUR). Yo normalmente cuando hago pedidos a Nierle, me junto con tres o cuatro personas y entre todos los gastos se compensan. Complice
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MELENO

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:03 pm
   Título del mensaje:

Hola ignavago.

Si quieres los drivers para esa tarqueta yo te puedo pasar los de la mia.

Que es identica, y ademas tiene un programita que pasa los ficheros adf a disquete amiga. los graba y todo el 1200.
si lo quieres o lo subo aqui o te lo paso a tu correo.
estoy casi seguro que es de libre distribucion.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 2:13 pm
   Título del mensaje:

Hola Meleno:

Yo ya tengo 2, la que vendían en Amigakit con software incluido, y en Alternate, pillé otra que tiene para varios tipos (entre SD, MMC y otros) es una 4-en-1, porque era barata y para el modelo de PCMCIA que tenemos, pero no sé si funciona esta última, porque no las he probado aun. Riendo

Esta sección no solo sirve para recomendar o decir nuestras experiencias frente a las tiendas en las que compramos material para Amiga, también podemos recomendar cosas que veamos tanto en la web como en revistas o en las propias tiendas, para que otros se beneficien. Como estaba tan "candente" el tema de conectar Compact Flash al Amiga y PCMCIA's, y encontré eso en la tienda, pensé que sería interesante poder acceder a otro precio aparte de el de las tiendas de Amiga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:07 pm
   Título del mensaje:

Tened cuidado con algunas tarjetas PCMCIA para leer varios tipos de tarjetas al mismo tiempo.

De momento he comprobado que la PCMCIA 6-in-1 PC Card Adapter de SanDisk (Model No. SDAD-67, Part No. 20-90-03113) no puede ser usada con el software de CFD(compactflash.device) que está en Aminet, no la reconoce las tarjetas.

El adaptador CompactFlash PC Card Adapter de SanDisk (Model. SDAD-38-E10), que se vende (o se vendía) conjuntamente en AmigaKit en un pack llamado ADAPCMCFL con el software de CFD, FAT95 y EasyADF, funciona perfecto, comprobado hasta con tarjetas de momento probado con tarjetas de 64 Mb y 128 Mb.

También he probado un adaptador llamado SD/SDHC CF Card Adapter (una tarjeta Compact Flash de tipo II, que son un poco mas altas que las tarjetas en sí). Permite meter tarjetas SD y SDHC y utilizarla o bien en dispositivos que solo tengan CF o bien en lectores de tarjetas de este tipo. De momento la he probado con una de 256 Mb en un A1200 y el adaptador de SanDisk anterior (el que funciona), aun tengo que mirar si funcionan con tarjetas SDHC de alta capacidad (de 8Gb para arriba). Este adaptador lo compré en Nierle, y también funciona en los CF to IDE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Opiniones y ofertas de Tiendas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: