Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Aros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> AROS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
viodream

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 3:35 am
   Título del mensaje: Aros

Buenas!

Soy nuevo en el mundillo del Amiga pero la verdad es que me llama mucho el tema. Ando mirando por ebay algún Amiga 1200 pero no veo mucho y a lo mejor encargo uno con extras en amigakit.com. Principalmente lo quiero para conectarme a internet, navegar y tal... Alguna recomendación?

Bueno lo que quería preguntar es si alguno ha instalado Aros (http://aros.sourceforge.net/) o algún otro en algún pc y de ser asi... Que tal todo? No tengo muy claro si es emulado o es nativo o un poco las dos cosas. He leído en su pagina web la opción de instalarlo pero no me convence mucho, parece algo engorroso como para que luego no funcione bien.

Pues nada, saludos por anticipado!

'editado por el administrador para que el enlace funcione
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:22 am
   Título del mensaje:

¡Bienvenido al foro! Riendo

Si vas a utilizar el A1200 para conectarte a Internet ten en cuenta que los navegadores para utilizar las máximas características es recomendable tenerlos en un equipo ampliado. En realidad puedes manejarte con el equipo base con un poco de memoria fast (4 ó 8 mb), pero se recomienda al menos una tarjeta aceleradora 68030 a 25 o más para ir un poco holgado, aunque no perfecto.