Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

AmthloTv + AverPhone tv98

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zero-simba

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 1:54 pm
   Título del mensaje: AmthloTv + AverPhone tv98

me gustaria que crearan un tuto de como se echa andar esta taj. de tv que tiene el BT878 y yo no consigo hacer funcionar .....gracias por estar al pie del cañon con esta magnifica web y espero poder aportar algunas dudas con mis prubas y demas.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:15 pm
   Título del mensaje:

Yo en su dia tenia una tarjeta conb el chip bt878 y veia la tele con AmiTV que no se si
es el mismo programa que AmithlonTv. Quiero recordar que no era el mismo, y que este programa "amitv" era el que me funcionaba.

He estado rebuscando en un cd donde hacia las copias de seguridad y lo he encontrado. Si lo quieres pasame tu email y te lo envio, es un programa de libre distribucion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: