Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

amithon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zero-simba

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:04 pm
   Título del mensaje: amithon

bueno se me olvido algo ... estoy corriendo sobre pc+amd 2800 athl+agp gforce 5200 fx 128mb + 1Gb de ram ddr2 y le he dedicado un Hd de 20Gb para Amithlon solito.... suficiente...supongo....ya se sabe que despues se quedan cortos .....imagine que se podrian correr demos y algunos juegos de amiga 500,1200, etc.... pero veo que aun lo de la emulacion de AGA esta un poco verde, aunque en el winuae funciona no es lo mismo ya que Amithlon es bastante mas indepediente de otro SO, aunque se que esuna emulacion me recuerda bastante mas a un amiga 1200 que abandone a su suerte en manos de un primo lejano.....me gustaria poder hacer algunas cosas con el ..... ya tengo conexion a internet con una realtek8139 que va de lujo mas MiamiDX+IBrouse...que aun esta por mejorar ya que no consigo ver videos en Flash....ademas de que parece que hay que registrar o comprar ..... o utilizar el Aweb que es libre pero que no le hace sombra al IBrouse.... no es una critica es un hecho ya que todo sabemos que por eso es libre de utilizar..... pero aparte de eso es fantastico..... hecho en falta aplicaciones que corrian en mi 1200.....ahora lo compenza la velocidad de carga es genial....el reset desde el teclado...

!Ah¡

¿como puedo cambiar la combinacion del reset desde el teclado ya que solo tengo una tecla windows?.........

He instaldo el System3 para Amithlon va muy bien y el real3D

he instalado el BlizzarBasic pero no va....me cuelga el systema.....si hay alguien que lo haga funcionar en Amithlon que se curre un tuto.....se agradece......

bueno no me estiendo mas .... gracias por el apoyo a todos los nostalgicos y espero ayudar de alguna manera a aguien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:15 am
   Título del mensaje:

Hola:

De Amithlon apenas se nada. No lo he probado nunca.

Pero si mal no recuerdo, este sistema solo podía ejecutar cosas dentro del sistema operativo, ya que al no estar contempladas las emulaciones de los Custom Chips (vídeo y audio nativos del Amiga Classic), no podías ejecutar software nativo de Amiga que utilizase intensivamente llamadas a los Custom Chips. Por lo tanto quedaban descartadas las posibilidades de ejecutar estos programas.

Pero si puedes ejecutar todo aquello que funcione bajo sistema operativo y pueda ser redirigido, o este preparado (casi todo el software "moderno" que soporte tarjetas de vídeo, placas de sonido, etc).

Para cambiar el mapa de teclado, quizás puedas utilizar el KeyMapEd, el KME o el EditKeys (consulta el Directorio de Enlaces, categoría Aminet). Es un programa bastante antiguo con el que cambiar los KeyMaps del Amiga. Pero para encontrar la tecla asociada a Windows en tu teclado del Amithlon, tendrás que aprender a voleo donde está, porque el teclado que te mostrará es original de Amiga).

Para poder ver Flash en Amiga tendrás que poner algún plug-in para el navegador, de todas formas, no cuentes con mucho soporte sobre esto, Macromedia no da ninguno para Amiga, y los plug-in que existen para esto son bastante antiguos y desarrollados por terceras partes/usuarios. Vuelve a consultar el Directorio de Enlaces, categoría Software / Comunicaciones e Internet.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: