Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Que pasa con ASB?

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
spike
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 4:40 pm
   Título del mensaje: Que pasa con ASB?

Hola de nuevo a todos!!!
Que va ha pasar con Amiga Supr bit? Llorando ,porque estoy visitando su web desde hace tiempo y dicen que tienen problemas con el servidor desde las navidades o antes. Ademas les mande un mail hace algun tiempo para ver cuando solucionarian el problema y no me contestaron. Ni idea
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 5:34 pm
   Título del mensaje: No tengo ni idea

Hola:

Actualmente no tengo noticias sobre Amiga Super Bit, así que no puedo asegurar nada, dicen tener muchos problemas con el servicio de email, con el alojamiento web, con la tienda virtual... pero no veo que solucionen nada. Cuando yo tuve problemas con mi alojamiento, me cambie a otro lado y punto, eso sí, ahora pagamos una passsta por él Sonrisa Supongo que esto tendrá que ver, si te vas al sitio mas barato... pues a lo mejor te dan un servicio malo y todo... Muy feliz

Esperemos que sea pasajero.... Confuso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
koper - Girona
Invitado

MensajePublicado: Lun May 16, 2005 1:25 am
   Título del mensaje: ASB

has provao kon el telefono?

a mi me kontestan

kreo ke tienen horario de ofi de lunes a jueves y viernes por la mañana o algo parecido...
suerte
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 5:07 pm
   Título del mensaje: Re: ¿Qué pasa con ASB?

spike escribió:
Hola de nuevo a todos!!!
Que va ha pasar con Amiga Supr bit?

Aunque aún tienen algunos problemillas, la sección de tienda en línea ya parece funcionar. Si vuelve a tener algún problema, lo mejor es que contacte con ellos por correo electrónico... y si no recibe respuesta en una semana, pruebe con el teléfono que es una opción que no suele fallar Riendo .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: