| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fermix
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:41 pm Título del mensaje: ¿Alguien ha instalado Aros? |
|
|
Me gustaria ponerlo en un portatil con un arranque dual, pero antes quiero contar con alguien que ya tenga experiencia porque me da la impresion de que voy a tener problemas en el intento. _________________ http://amigamod.blogspot.com/ |
|
|
 |
Crumb

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 524 Ubicación: Aragón chis pón
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:51 pm Título del mensaje: Re: ¿Alguien ha instalado Aros? |
|
|
| fermix escribió: | | Me gustaria ponerlo en un portatil con un arranque dual, pero antes quiero contar con alguien que ya tenga experiencia porque me da la impresion de que voy a tener problemas en el intento. |
Te recomiendo que te familiarices primero con él probando a instalarlo en un VMWare
Depende también del portátil que uses, hay un AROS de 64bit (que usa un kernel más moderno y modular, como el de Sam440-PPC), tienes el típico de 32bits y el hospedado en Linux.
Lo mejor es que grabes el ISO y arranques de él para que pruebes que funciona bien primero...
Ultimamente están haciendo cambios a los drivers de disco duro para que soporte SerialATA y para que funcionen también en la Sam440, así que alguna "nightly-build" podría funcionar incorrectamente.
Yo lo he usado hospedado sobre todo  |
|
|
 |
fermix
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento en el portatil se ve que no va a poder ser. El hd es sata y tampoco me va a reconocer la red, cosa que me jode bastante.
Voy a descargarlo para el wmplayer a ver como va.
Por cierto, va a salir una nueva version pronto, la 0.8 _________________ http://amigamod.blogspot.com/ |
|
|
 |
Crumb

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 524 Ubicación: Aragón chis pón
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| fermix escribió: | De momento en el portatil se ve que no va a poder ser. El hd es sata y tampoco me va a reconocer la red, cosa que me jode bastante.
Voy a descargarlo para el wmplayer a ver como va.
Por cierto, va a salir una nueva version pronto, la 0.8 |
El Serial ATA funciona, pero están cambiando cosas del drivers en las nightly builds así que quizá la de hoy no te funciona pero la de mañana sí pero pasado no. Están estabilizando el código para que tenga la máxima compatibilidad con todas las controladores.
Lo de la red lo más probable es que no tire.
Puedes optar por el WMAros o por correrlo hospedado en Linux. |
|
|
 |
|