Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Hemos sido meneados ;)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 6:57 pm
   Título del mensaje: Hemos sido meneados ;)

Hola:

Curioseando esta tarde mis estadísticas de Encanta, he encontrado unos que sospechosamente se dirigían al portal de noticias rápidas o enlaces llamado Meneame.net, un usuario debe haber encontrado (mientras buscaba otra cosa, como casi siempre pasa) nuestra web de revistas, y a dado con la página. No he podido evitar registrarme para corregir alguna pequeña nota sobre lo del permiso obtenido, así como avisar de que Fermix estaba haciendo un proceso similar con las revistas de Amiga World en PDF.

- Meneame.net: El Amiga me Encanta - Revistas Amiga World

Os pongo el enlace por si alguien quiere aportar algún comentario o "menear" la nota. Sonrisa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jackepc

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:54 am
   Título del mensaje: Me hubiera gustado ver las stats

Es curioso la de trafico que mueve el meneame incluso en noticias con poca repercusion.
Esa no llego a portada y solo 8 meneos, pero apostaria a que trajo bastantes visitas ayer a y alguna que otra hoy.

Ahora queda publicar lo mismo en autobombo, fresqui, digg, ...... y ponerse a mirar las estadisticas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 12:23 pm
   Título del mensaje:

No se notó demasiado, he tenido transferencias similares sin ser sido meneado con anterioridad. Sonrisa

Esto ha sido ayer jueves... así que el miércoles calculo que el pico mas alto fue porque todos los que estaban de vacaciones se dieron cuenta que habían vuelto, les había llegado el mensaje de actualización de Encanta y no tenían nada mejor que hacer en sus trabajos. Sonrisa

En la de Avalon es donde tengo alojado el Foro, y también donde están los PDF de Amiga Rulez Magazine.

Menos mal que somos 4 monos, ¿eh? Muy feliz lo dice claramente las estadísticas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Noticias y rumores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: