Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

DOpus 5.82 MagellanII en amithlon.Problema con ADF's

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
migarroyo

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 11:37 pm
   Título del mensaje: DOpus 5.82 MagellanII en amithlon.Problema con ADF's

Hola a todos.
Llevaba como dos años intentando configurar amithlon e instalarle el directory opus 5.82 magellanII para que se pareciera a amikit porque me gusta su aspecto y por fin lo he conseguido.
Ha sido un duro trabajo porque yo de joven tenía sólo un amiga 500 y me dedicaba a jugar y luego me compré un pc y es de lo que controlo a nivel un poco avanzado, por lo tanto mi problema ha sido y es aunque ya en menor medida, que no tenía ni idea de OS3.9 ni nada parecido y me ha tocado leer mucho y sobre todo en inglés, idioma que no domino.
El caso es que el gran problema para mi era que tengo todos los programas en formato adf y de momento no consigo instalarlos en amithon mas que a través de amikit, con lo que me harto de hacer reinicios de ordenador.
Por favor alguien me podría indicar que programas, librerías y todo lo que necesito para crear unidades virtuales de diskette en amithlon y me podría explicar como hacer que funcionen un poco detalladamente, dado que mi nivel de conocimiento del S.O. del amiga es limitado.
Le estaría muy agradecido, yo por mi parte no tendría inconveniente de ayudar a cualquiera que lo necesitara dentro de mis limitados conocimientos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fermix

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 7:37 pm
   Título del mensaje:

Descarga fmsdisk que crea disco virtuales en tu sistema:

http://aminet.net/disk/misc/fmsdisk.lha

Descomprimelo donde quieras y metete en el directorio devs que es
donde estan los ficheros que te interesan.

Coge el fmsdisk.device y copialo al directorio DEVS de tu sistema (SYS:DEVS/)

Edita tu user-starup y añade la siguiente linea:

assign fms: sys:

Coge el mountlist y renombralo como FF0:

Copialo a SYS:DEVS/DOSDRIVERS y añadele un icono con el Dir opus (ADDICON)

Abre un CLI y teclea:

mount ff0:

Y te aparecera una unidad de disco virtual en tu escritorio, ahora podras formatearla, o volcarle un adf.

PD: Quizas te haga falta añadir algo al icono de ff0 aunque de cabeza no me acuerdo. Si tienes algun problema puedes cojer el fichero mountlist, copiarlo a DEVS y teclear esto

Mount ff0: from sys:devs/Mountlist a ver si asi funciona.

Complice
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amithlon Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: