Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Demoras en el directorio de enlaces

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2005 1:11 pm
   Título del mensaje: Demoras en el directorio de enlaces

Hola a todos:

Este fin de semana he intentado hacer un imposible de los mios.... sin tener como siempre ni idea de programar en lenguajes de servidores.

Intentaba alojar el directorio de enlaces antiguo que tenia en ASP + base de datos Access en un cachito de otro servidor. Y después mediante mi alojamiento PHP acceder añadiendo como si fuera un "include" dicho contenido, de tal forma que al procesarlo externamente, debería haberme dado el resultado desde el alojamiento ASP. ¿menudo lio verdad?

Hasta me pasé por un foro de "php para torpes" a preguntar cosas raras... pero después de marear mucho la perdiz... probé a hacerlo con las tag de "frame embebidos" (incrustados dentro de la pagina, con la tag de IFRAME para Internet Explorer y la de ILAYER para Netscapes antiguos). Incluso tenia un JavaScript que me permitía cargar o uno u otro contenido dependiendo del navegador que visitase. Y lo que falló fué otra cosa.

Aquella opción de "avisar del fallo del link" no funcionaba, me supongo que el servidor donde lo alojé no tenía esa opción bien definida, así que mi gozo en un pozo Ni idea

Tendré que seguir esperando a que ese amigo que se ofrecio a hacerlo en ASP, quiera hacermelo en PHP, cuando su tiempo se lo permita... y si no huye de mi al verme, con lo simpático que soy yo ¿verdad? Riendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 6:14 pm
   Título del mensaje: Harto de esperar...

Hola a todos:

Harto de esperar a que el "programador" se dignase a pasarse por casa para re-programar el dichoso directorio de páginas web de Amiga para Encanta de ASP a PHP, he decidido pasar de él. No es normal que para hacerte un favor una persona tarde mas de un año Triste, por muy ocupado que esté. Antes debería haberte dicho "mira tio, no tengo tiempo y no me apetece" entonces uno consecuente, lo entiende y se busca la vida, como ha hecho toda su santa vida. Sacando lengua

Así que he decidido buscarme la vida, y ver como podía aprovechar lo ya hecho y enlazarlo a lo nuevo. Es una chapuza, lo sé, pero al menos es funcional para vosotros: los visitantes y usuarios, y sencillo para mis actualizaciones.

En la próxima actualización, que será llevada en breve (espero) se incorporará el uso de nuevo, y podreis disfrutar del servicio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 4:15 pm
   Título del mensaje:

Hola a todos:

Aunque tenga un poco parado el tema de ENCANTA, sigo pensando en como solucionar algunos apartados que me parecen importantes tener: como por ejemplo el del Directorio de Enlaces.

Ante la impotencia de poder restablecer fácilmente el que ya tenía en ASP creado, y las largas que me dió el colaborador que hizo el antiguo para pasarlo a PHP, junto con los problemas derivados. Decidí hacerlo en un alojamiento gratuito de ASP, el problema es que he estado comprobando la deficiencia de disponibilidad de dicho servicio. Muchas veces los fines de semana queda sin acceso, y a menudo entre semana es muy lento.

He pensado que se podría alojar el directorio en un foro especializado a modo temático, con mensajes cerrados para que yo solo pueda editarlos y vosotros los visitantes lo tengais siempre accesible.

Esto me obligaría a mi a pasar del formato de base de datos a mensajes de texto, y quizás tuviera que quitar el formato de aspecto que tenía de origen, poniendo solo el enlace y una breve descripción. Pero estaría en uso en un tiempo mas rápido que arreglar el actual formato.

Las actualizaciones y añadidos de páginas podrían seguir haciendose mediante formulario en Encanta, o bién por mensaje privado desde el foro, o correo electrónico a Encanta.

¿Qué os parece a vosotros la solución?
ignavago
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 8:31 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Bueno, como no decis nada acerca de esto, he tomado yo la decisión, y ahora ya está accesible para todos el directorio de enlaces via foro de Encanta. Sonrisa

En breve lo iré actualizando con enlaces que he ido encontrando pero aun no están puestos en este "foro especial para enlaces".

Nota: sólo el administrador puede actualizar los links y los mensajes. Los que queráis añadir vuestras páginas web, o páginas que tengáis en vuestra colección de enlaces, podéis hacerlo desde el formulario. Consultad para ello: Notas e instrucciones generales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Colaboradores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: