Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

BLOCK OUT

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Pantalla de presentación - 46 Kb
El juego en si - 36 Kb

Sencillamente, un juego imprescindible en cualquier programoteca. Incluso en las más sencillas colecciones de juegos, es necesario disponer de Block Out. Aunque de forma inminente tendremos el auténtico TETRIS 3D en las tiendas de juegos, de momento hay que conformarse con Block Out que sinceramente es muy bueno, y según parece en realidad son exactamente iguales.

El juego consiste en la colocación de piezas compuestas por cubos, en el fondo de un gran cubo tridimensional. Según se va rellenando el fondo del cubo, las piezas que componen todo un mismo nivel completo, desaparecen.

Cuando se empieza a jugar con Block Out, parece realmente complicado el mover las piezas en las varias rotaciones que el juego permite. Cuando se va consiguiendo el control de las piezas, es cuando se empieza a sacar partido de las muchas opciones que el juego tiene. Entre los posibles cambios que el juego nos permite, el más interesante, es la posibilidad de cambiar las dimensiones de las piezas, haciendo que estén compuestas por más de cuatro cubos que es la medida normal.

También es posible cambiar las dimensiones del gran cubo haciendo que se adapte más al tipo de partida que queramos hacer. Otros controles como la velocidad etc, también es posible cambiarlos.

El sonido es mínimo, pero claro, el juego no requiere más. También los gráficos son sencillos, pero en este tipo de juegos no es esto lo más importante, sino la originalidad y la gran adicción que crea.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal