Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

BOBO

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

En una pantalla - 51 Kb
En otro nivel - 41 Kb

La compañía francesa Infogrames, se viene caracterizando últimamente por lanzar al mercado productos cuyo nexo común es el humor y efectos que poseen. De esta forma mediante la caracterización cómica de los personajes, y de los fondos tipo tebeo, amenizado con una historia lo suficientemente simpática, Infogrames consigue dar a sus productos un toque de originalidad.

Sin lugar a dudas muchos de los lectores recordarán el juego North & South (editado por la misma casa que Bobo). En este juego todo eran buenos efectos y golpes de humor al igual que su predecesor BOBO, el cual junto con otros títulos configuran la serie Spirou. Bobo más que un juego es un conjunto de estos o también pequeñas pruebas, las cuales tienen diferentes tablas de récords, diferentes esquemas y distinto grado de dificultad. Como se comentó en un principio, los gráficos que componen el juego son simáticos y bien definidos; representando diferentes escenas dependiendo de la prueba en cuestión.

El argumento que sirve como hilo conductor de este juego es el siguiente: Bobo es un prisionero que está muy acostumbrado a la cárcel, aunque no descarta el deseo de huir. Pero en la cárcel también hay demás presos (pueden participar hasta un total de seis jugadores). Las pruebas a las que Bobo deberá enfrentarse son las de la cocina, pelar patatas, el trampolín, fregar, los hilos eléctricos y por último atender los dulces sueños de sus compañeros de celda.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal